Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 58 — Junio / Julio del 2001

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis hijos amados,

Hoy vengo a ustedes con un corazón lleno de esperanza, amor y dicha. Muchos de ustedes han tenido dificultades durante los últimos meses, Ha sido y aun es tiempo de transformación. Transformación no es fácil. Frecuentemente una transformación global es dolorosa. Traigo la buena noticia que el tiempo de dolor ya casi se acaba.

Transformación es una manera poderosa de cambiar. Quiere decir que te puedes adaptar, remodelar, convertir, eres recreado en un nuevo ser. Transformación esta asociado con sanar, curar. Transformación del alma es una de las grandes obras que puedes hacer. Pues transformar tu alma es recrear, remodelar, y reinventar la, y haces esto cuando buscas la verdad en cada situación y circunstancia. No te puedes transformar si no ves la verdad, si estas siego a la necesidad de cambio. No te puedes recrear si no ves la necesidad de hacerlo.

Mucha gente ha transformado su ser interior curando se un vicio, una obsesión, o una compulsión. Uso la palabra vicio para indicar cualquier cosa que te mantenga alejado de Dios no solo alcohol o narcóticos. Puede ser tu familia si los pones primero, tu religión cuando limitas a Dios en un sistema de creencias, hábitos que interfieren con tu conexión con Dios.

Mucha gente piensa que hablo de su hermano o hermana, de su vecino, permiten que mis palabras pasen sin ver si ellas aplican a sus vidas. Me gustaría que busques maneras de transformar tu vida a través de la meditación, el perdón, vuelve te mas pacífico. Nadie te puede dar paz, es algo que debes de buscar y cultivar en tu vida. La gente dice frecuentemente, cuando encuentre mi nuevo trabajo, o después de que me case, cuando me mejore de salud, o cuando mis finanzas mejoren, entonces tendré paz. No te pido que pares de vivir, solo que vivas desde tu espíritu.

Profundo en tu alma, en tu espíritu esta la fuerza para sobrellevar los retos de la vida, la fuerza para continuar buscando paz en tu corazón de corazones, cuando no hay sino discordia a tu alrededor. En tu espíritu esta la serenidad para aceptar lo que no puedes cambiar, y el coraje para cambiarlo, y la sabiduría para ver honestamente a tu vida. Dentro de tu espíritu hay integridad, verdad y el amor de Dios. Profundo dentro de tu espíritu esta todo lo que necesitas para vivir sin miedo, con amor y paz.

Lo que frecuentemente te detiene de vivir en paz es tu orgullo. Orgullo tiene su lugar, pero cuando te mantiene estancado en el pasado, o deshonesto acerca del presente, te deteriora y no te ayuda. Si orgullo te detiene de perdonar y amar es una piedra en el camino. Donde haya guerra busca maneras de encontrar paz, no estoy hablando de guerra entre países, hablo mas de la guerra interior que peleas, y la discordia que prevalece entre las familias.

Todo lo que Dios te pide es que seas sincero y honesto, que seas verdadero con todas las cosas, incluso tu mismo, entonces deja los resultados a el. Permite a Dios que te ayude a salir del engaño, del desespero, de la infelicidad. Permite le a Dios que impulse tu coraje, tu verdad, tu fuerza, y tu amor. Permite le a Dios que te ayude a pasar tus barreras, tu dolor, y tu infelicidad. El te ayudara con seguridad porque todo lo que el espera es tu invitación en tu vida. En cada situación que necesita transformación, pídele a Dios que ayude a todos los involucrados.

Alguna gente se puede transformar en un momento sin ninguna dificultad o dolor. Sin embargo otros tienen que luchar para hacer el mas pequeño cambio. No juzgues cuanto se toma, simplemente trabaja en remodelar hasta que cada parte de tu vida es vivida en verdad y en el amor de Dios. El tiempo que se lleva no indica que tan espiritual es un individuo. Solo indica que cada persona tiene su tiempo. Muchas veces la gente piensa que es mejor sufrir para servir a Dios, Esto es falso. Dios te ama y en su amor no quisiera que nadie sufriera. Jesús comparaba el amor de Dios a el amor de un padre por sus hijos. Crees que un buen padre le gustaría ver a sus hijos sufrir? Porque ustedes persisten en creer que es mejor sufrir para servir a Dios.

Si tu crees solo una cosa. Cree que Dios no es mas que amor, entonces habrás cambiado mucho. La humanidad cree en un Dios justiciero y castigador. La verdad es que El es solo amor y esta siempre en paz. Imitar esto significaría cambiar tu mundo inmediatamente, cambiaría no solo tu mundo sino tus relaciones, tu familia, y tu ambiente.

Tu tienes la libertad de escoger, elige el transformar, recrear tu mundo interior en paz. Haces esto eliminando tu lucha interior. frecuentemente te castigas, te regañas, te exiges, por errores. Si cada día cuando te levantas escoges transformarte en un ser de paz y una persona amorosa, sucederá en su propio tiempo. Cuando puedes escoger entre hacer nada o perdonar, perdona. Cuando es tiempo de reconcomer tus errores, perdonate a ti mismo y lucha por mejorar. Cuando te encuentras bajo estres, invita a Dios que te ayude, que te enseñe como sobrellevar la situación, con gracia y de una manera amorosa.

Mis hijos, me gustaría que recuerden que solo pueden cambiar a si mismos. Que cada persona sobre la tierra tiene la libertad de escoger así como ustedes. Decidir la manera como sus seres queridos deben vivir es negar la manera que ustedes pueden cambiar. Recuerden que de la misma manera que hay fuerza y sabiduría dentro de ustedes la hay en sus seres queridos.

Como ayudar a otros?, Ora por ellos y trabaja en ti mismo y en los problemas entre ustedes. Cuando tienes paz, quedate hay. No permitas que te provoquen en abandonar tu centro de paz. Si pones un pie afuera de tu paz, has todo lo que puedas para retornar como reconociendo el problema, perdonandote a ti mismo, trabaja para eliminar las emociones y perdona hasta el punto de olvidar. Ustedes pueden hacer esto, hijos mios. Esta dentro de ustedes el hacerlo. Recuerden que Dios los ama sin condición y sin limites.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: Sept 14, 2002
Last updated: Sept 14, 2002