Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 57 — Abril / Mayo del 2001

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis hijos amados,

Es con gran dicha y esperanza que les traigo mi amor. Es tiempo de renovación sobre la tierra. Me gustaría que renovaran su espíritu. La mejor manera de hacer esto es renovando su compromiso con Dios. Se ha dicho que para renovar tu espíritu tienes que renovar tu mente. Pero yo les pido que renueven el compromiso de su alma con Dios. Esto puede ser logrado a través de sus creencias.

Algunos de ustedes necesitan ir al templo para enfocarse en Dios. Si esta es tu necesidad, o tu preferencia, me gustaría que observes los principios de tu religión. Muchos de ustedes pueden comprometer la mente a través de su corazón, otros buscan la renovación a través de libros, como la Biblia o el misal. Sigue tu creencia con todo tu corazón, mente y alma.

Renovar significa comenzar de nuevo. Es importante para ti saber y recordar que siempre es un buen momento para comenzar de nuevo. No importa hace cuanto tiempo que oraste o meditaste, tu puedes comenzar de nuevo. No es trabajoso darse cuenta que la estación de la primavera es tiempo de renovación, es el comienzo de las cosechas, después del invierno cuando el campo ha estado dormitando se dice que la primavera es tiempo de comenzar de nuevo. Nuevos brotes se llama comenzar en muchos idiomas.

Nunca sientas que debes de hacer penitencia si te has relajado en tu comunicación con el Padre. El siempre esta esperando por ti con su gran amor e instantáneo perdón. Deja atrás los sentimientos de culpa y vergüenza. Pues son sentimientos del cuerpo y no reflejan para nada los sentimientos de Dios por ti. Dios esta siempre amando, siempre esperando por ti.

Entiende que la única manera de tener comunicación con Dios es en tu mente y corazón. Ve dentro de ti y encuentra tu camino a Dios y tu conexión espiritual con el todo poderoso. Dentro de ti esta el lugar especial de consuelo para tu alma. En la vida de cada uno hay problemas, retos, preguntas. La respuesta a esto y mucho mas se encuentra dentro de ti. La paz, dicha, amor que buscas están dentro de ti. Cuando estas en comunicación con el Padre, encontraras esto en tu alma. Desde tu alma seras feliz, en tu vida encontraras amor en la gente, y tendrás la paz que va mas allá del nivel terrenal.

No estoy diciendo que no vayan al templo u observen los preceptos de su religión. Estoy diciendo que en adición a los preceptos de su fe, de ir a la iglesia, ve adentro de ti diariamente, Pues es a través del diario contacto que la ayuda vendrá para los problemas que te agobian.

Otra cosa que este tiempo del año trae a mi mente es restauración, ¿ No arreglas tus jardines al principio de la primavera, así tendrás preciosas flores mas tarde? Esto te demuestra que debes restaurar te a ti mismo algunas veces. Te restauras y te renuevas a ti mismo a través de la meditación y la oración de tu corazón. Este tiempo de profunda comunicación puede ser iniciado en cualquier momento. Tu tienes el control de cada cuanto y cuanto meditas y oras.

Cuando restauras algo, como tu jardín o un mueble, remueves, lo viejo, usado, muerto, y reconstruyes, limpias y pones nueva patina. Si tienes creencias que no te permiten disfrutar de la presencia y el amor de Dios, remuevelas, así tu espíritu podrá expandir se y crecer en tu vida. Mis hijos, la persona que hoy son en la tierra no es mas que la punta de un témpano de hielo de lo que son en espíritu. Tu espíritu no necesita crecer, pero la habilidad de expander tu espíritu en tu vida sobre la tierra necesita crecer.

Quitate las amarguras de la vida. No dejes que tu orgullo te impida expander tu espíritu. Muchas veces los oigo decir, Yo no puedo perdonar eso! cuando en realidad es lo que necesitas perdonar para permitir a tu espíritu brillar. Los viejos resentimientos necesitan ser resueltos, viejas heridas a tus emociones u orgullo, solo te detienen de sentir el amor de Dios. Quitate todo lo que te separa de Dios y tus hermanos humanos. En tu espíritu eres completo, como cada persona sobre la tierra. La bendición es vivir tu vida desde ese lugar dentro de ti en el cual eres completo, identificarse con la fuerza, el coraje, la bravura, la sabiduría, y la dicha que es parte y viene con tu totalidad.

Permites que tus rutinas diarias no te permitan orar y meditar? Le permites a alguna persona alejarte de Dios? Te permites traicionar a tus hermanos humanos con tus duros juicios? Estas son las cosas que necesitas quitarte para siempre, así podrás vivir en la presencia de Dios constantemente.

No le permitas a la vergüenza, culpa, humillación que te mantengan lejos de Dios, que no te permitan restaurar, reinstalar o renovar tu comunicación con Dios. Dios esta siempre amandote. Estas emociones devastadoras te van acabando a ti no a Dios. El amor de Dios siempre perdona cuando tu pides perdón de una manera sincera y honesta. Recuerda al ladrón a un lado de la cruz de Jesús? Le pidió a Jesús que se acordara de el cuando llegara a su reino. Jesús le dijo, " Hoy estarás conmigo en el paraíso" Jesús no dijo, debes de hacer penitencia. o practicar ciertas ceremonias. El dijo " Hoy estarás conmigo en el paraíso" Ese es el amor de Dios, se te es dado, aquí y ahora.

Tu espíritu puede tener primavera en cualquier época del año. En medio del invierno puedes restaurar tu alma. En los días del otoño puedes renovar tu espíritu. En medio del calor del verano puedes refrescar tu comunicación con Dios. Mi uso de la estación de la primavera es solo un ejemplo para que piensen el la renovación del alama. Recuerda que en cualquier momento puedes perdonar. resolver, reiniciar, tu comunicación con Dios.

En la belleza de esta estación permite la belleza de tu alma brillar e iluminar la humanidad con amor, paz, dicha a través de oración y meditación. Este es mi deseo para ustedes, que vivan en amor y la presencia de Dios cada momento de sus vidas. Y que hagan esto diariamente, pues esto es todo lo que tienen hijos mios. Tienen este momento en el tiempo, vivan su vida momento a momento. Deja que tu alma se renueve con cada pensamiento y cada oración. Yo los amo de una manera que beneficia a toda la humanidad y a cada uno individualmente.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: Sept 2, 2002
Last updated: Sept 2, 2002