Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 56 — Febrero / Marzo de 2001

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo a ustedes en amor y llena de amor. Ustedes son los hijos amados de un padre bene volente. Estoy muy orgullosa de la manera como muchos de ustedes han escuchado mi pedido de orar. Les pido su devoción para la causa de orar, orar por sus seres queridos, por ustedes mismos, por su compañero o compañera, por todos aquellos que viven es este planeta. Les pido coraje para vivir una vida de amor y oración. I les pido que permitan al amor llenarlos con coraje.

Dentro de ustedes hay la fuerza que es persistente, indomable, física y moralmente fuerte. Les pido vivir con el coraje que no tienen miedo. Cuando estas seguro del amor de Dios, no tendrás miedo, y tendrás un corazón fuerte en el amor de Dios como la base para tu coraje, No tienes nada que temer cuando eliges vivir lleno de su amor.

Para vivir una vida sin miedo, se requiere, fuerza, coraje, y bravura. No te recojeras por nada, no te desmayaras, tendrás, valor, vigor para cumplir con lo que se te encomienda. Algunos de ustedes han pasado cosas difíciles, sufrido frustraciones, y traiciones. Estas cosas suceden en la vida. Estas cosas te permiten crecer, tener mas fuerza o acobardar te. Cuando estas seguro del amor de Dios, tu creces, pues todas las cosas crecen en la presencia del amor.

Es muy importante que comiences cada día reconociendo el amor de Dios. Es igualmente importante que expreses tu amor por Dios, este es el único mandamiento que Jesús les dio. Amar a Dios con todo tu ser, es la manera de expresar tu amor. Cuando vivies cada día desde el amor, encontraras dentro de ti lo que necesitas para vivir una vida sin miedo.

No hay necesidad de preocuparse, de angustiarse por ninguna situación, de regañar se o regañar a alguien. No necesitaras inflar tu ego con falsas imaginaciones. Pues el amor de Dios es verdad, y en la verdad no hay miedo. El único miedo que tendrán es aquel que te ayudara a prepararte para luchar o correr en una situación peligrosa. No tendrás miedo en tu corazón o mente durante periodos largos de tiempo. No reaccionaras por miedo, hasta que lo necesites y solo por un periodo corto.

El miedo se puede disfrazar y se esconder se en tu vida. Cuado estas confundido, aprehensivo, o nervioso, es tiempo de orar. Es tiempo de reconocer a Dios, es tiempo de elegir el amor de Dios. Es tiempo de permitir que Dios te ayude. Para vivir en el amor de Dios debes tomar una decisión consciente en cada evento que te sucede, cuando te encuentras bajo el dolor de los celos y la envidia, estas miedoso, cuando te sientes des ubicado o no te sientes bien, estas en miedo. Cuando te castigas y regañas, encuentras imperfección en tu cuerpo, en tus procesos mentales, en tus sentimientos, estas en miedo. Cuando te sientas a llorar por ti mismo, y te das pesar, estas en miedo. Estos sentimientos, los tienes que sacar de tu vida. estos insidiosos miedos se pueden volver un habito en tu vida.

Es importante para ti entender que toda la gente fue creada a imagen y semejanza de Dios, lo que quiere decir que cada persona sobre esta tierra tiene los mismos atributos, aunque no todos los usen o los reconozcan. Dios creo a cada ser de su amor. Fue amor la arcilla que Dios uso para crear el cuerpo humano. Fue la devoción de Dios por su creación la razón por la que te instalo todo lo que puedas necesitar durante tu vida.

¿Necesitas coraje? se encuentra en el amor de Dios.¿Necesitas esperanza? se encuentra en el amor de Dios. ¿Necesitas consuelo? se encuentra en el amor de Dios. ¿Necesitas fuerza, entendimiento, sabiduría o conocimiento? Se encuentra en el amor de Dios. Estos son unos de los atributos que Dios ha puesto dentro de ti. El le ha dado libremente a cada uno de ustedes, así que lo que necesites en el momento, encuentra el amor de Dios para lo que estés buscando.

Jesús dijo una y otra vez, "busca y encontraras, pide y se os dará, golpea y se os abrirá." (Lucas 11;9) Todo lo que tienes que hacer es pedir, con toda tu mente y corazón, Tu tienes lo que necesitas, esta dentro de ti. La ayuda que desea esta adsequible, la comodidad que buscas esta dentro de ti, y las bendiciones que hay en cada situación esperan que las reconozcas.

La razón por la que Jesús estaba tan seguro de que lo que buscas, lo que pides, lo que quieres se te revele, sera, es porque El estaba íntimamente asegurado que cada persona lo tiene todo dentro de si. La manera de alcanzar lo que buscas, como encontrar la respuesta, como ver cuando se te ha abierto la puerta, es a través de tu sincero deseo de conocer de saber. Cuando eres sincero y honesto en tu necesidad de saber, estas listo para encontrar lo que buscas. Entonces nada se te es ocultado. Se te da lo que puedes comprender, y un poquito mas. Jesús era totalmente seguro de que esta era la verdad, y el esperaba en el amor de Dios cada momento de su vida en la tierra. Esta fue una de las lecciones que el enseño: que Dios ama como un buen padre. Y el decía frecuentemente, "Si tu que puedes dar amor a tus hijos, cuanto mas Dios que es solo bondad."

Así que les pido que confíen en Su amor, tanto que viven cada día sin miedo. Que cuando haya retos en tu vida. Confías que porque tu eres amado, tienes la habilidad y conocimiento que sobrellevar cualquier reto. Coraje te llenara con la fuerza de hacer, de sobrepasar, de enfrentar, de resolver lo que parese imposible.

Amor no es solo una emoción, es una elección. Puedes escoger vivir cada día con coraje, lleno de amor y gratitud, o vivir en miedo. Ora por que los atributos que necesitas vengan a flote así podrás vivir sin miedo. Escoge cada día vivir con la esperanza de un buen resultado en cada situación y circunstancia en tu vida. Amor mira a la vida y ve solo bienestar; miedo mira a la vida y solo ve problemas.

Ora con esto en tu mente. Ora por tus seres queridos, con amor y ve solo el bien viniendo a su encuentro en todas las situaciones de sus vidas. Elige ser animado en Amor. Busca estar de buena disposición y con esperanza, sin importar lo que esta pasando en tu vida. Tu tienes todo lo que necesitas para vivir sin miedo, con esperanza y amorosamente. Tu eres el hijo amado de un creador amoroso. Nunca se te olvide esto; es importante que te comprometas con esto conscientemente. Yo estoy orando con cada uno de ustedes. Yo los escucho. Yo los veo y me importan.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: Sept 2, 2002
Last updated: Sept 2, 2002