Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 54 — Octubre / Noviembre del 2000

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Edición 54 Octubre / Noviembre del 2000 Mis amados hijos,

Vengo a ustedes con esperanza en mi corazón (para ustedes). Muchos se han sentido desesperados en diferentes circunstancias. No importa la causa de las circunstancias, pues un grupo de problemas es igual a otro, es como lo enfrentas, lo que hace la diferencia. Cuando tu estas en un problema, y todo parese imposible y te sientes impotente. Puede ser trabajoso pasar por estos tiempos. Hoy yo les traigo esperanza.

Recuerden que no importa lo que el problema sea, puede ser erradicado o disminuido de gran manera, si lo resuelven de adentro hacia afuera. Todos tus problemas terrenales tienen su origen dentro de ti. Cuando resuelves la causa puede ser sanado, disuelto, y perdonado. Esto es verdad con todos los problemas. Puedes estar luchando con un vicio o abuso. Puede ser una crisis de salud, financiera, divorcio, muerte, perdida, mental o emocional. Todos los problemas son resueltos o minimizados corrigiendo tu vida interior.

Este mundo es el lugar para expresar tu fuerza interior, tu poder interior, y tu conexión interior con Dios. Este es un mundo de expresión. Fue creado para que tu vivas de acuerdo con la voluntad de Dios. es un mundo de decisión por que Dios lo hizo así. Tu escoges hacer la voluntad de Dios o no.

Tu escoges vivir en paz o no. Tu escoges vivir en paz o no. Tu escoges el amar u odiar. Tu escoges ser tolerante o rígido. Tu escoges el ser compresivo o insensible. Tu escoges el ser compasivo o no. Y tu escoges enfrentar tus problemas o no.

Todas las cosas pueden ser enfrentadas, resueltas y perdonadas con esperanza. Esperanza, hijos mios les da la expectativa de lo bueno. Esperanza puede llenar tu corazón y mente con confianza. Cuando tienes esperanza en tu corazón, puedes apoyarte en que Dios traerá lo mejor en toda situación. No hay situación que no tenga esperanza con la ayuda de Dios. Dios te ha llenado con sus atributos. Tu tienes la fuerza dentro de ti para enfrentar toda clase de cosas; vicios, abuso, intolerancia, miedo, terror, ira, injusticia, traición, aun muerte. Esperanza es la esencia que deseo que acojan en su mente y corazón. Es importante que tengan esperanza.

Esperanza te dará la fe para enfrentar los tiempos difíciles de la vida. Esperanza de que las cosas saldrán bien te dará resolución. Cuando esperas que las cosas vayan bien, normalmente van bien. Cuando esperas tener fuerzas, vienen de dentro de tu ser. Esperanza abre la puerta interior de fuerza, coraje, valor, que necesitas para cambiar tu vida. Es mucho mas fácil cambiar la apariencia que dentro de ti. Es fácil comprar ropa nueva, o cambiar tu apariencia cambiando de peinado, perdiendo o ganando peso, músculos etc. Pero queridos mios estas cosas no cambian tu verdadero ser. Puedes comer toda clase de dietas, cambiar la manera de actuar, pero esto no cambia tu ser interior. No es la dieta exterior la que tienen que cuidar es la interior de sus pensamientos, y sentimientos.

Cuidas de lo que te pones pero no de lo que piensas? Comes lo que hoy se considera saludable pero ignoras lo que sientes? Si tu corazón esta lleno de miedo, odio por ti mismo, y pagado de si mismo, entonces buscas cambiar aquello que no afecta tu alma y espíritu. Si estas en desespero y depresión, ignoras la belleza del alma. Si albergas odio hacia alguien, o algo, entonces te sumas a la violencia que hay en este mundo. Si te rehusas a perdonar por orgullo, te sumas a las injusticias del mundo. Lo que haces en tu pequeño mundo afecta grandemente a todos en el mundo.

Mientras mas esperanza puedas mantener, el mundo se mueve mas hacia la paz. Pues esperanza es la expectativa del bien. Esperanza es la confianza en la bondad de Dios. Esperanza es la creencia en un propósito superior y un justo resultado para todas las situaciones y circunstancias. Es sabio mantener esperanza en tu corazón aunque las cosas estén bien. Puedes pensar que no necesitas esperanza, porque tu vida esta bien. Pero necesitas mantener la esperanza viva, si no por ti por los aquellos que son esclavos de vicios, prisiones, tiranía, y circunstancias abusivas.

Entre mas esperanza mantengamos en nuestra mente y corazón, mas rápidamente nos movemos hacia la paz. Esperanza anticipa el mejor resultado. Esperanza te ayuda a mantener buena cara en el momento de desastre. Esperanza te dice que todo esta trabajando por lo mejor, porque yo creo en un Dios amoroso. Esperanza te da coraje para tener fe. Estas son unas de las razones por las que les pido que tengan esperanza para el bien de todo el mundo, así nos moveremos mas rápidamente hacia la paz.

Cuando te mantienes con esperanza a cerca de las circunstancias del mundo ayudas a elevar la conciencia de ser humano. Ayudas a la gente de todas partes del mundo a mirar lo que esta sucediendo en su área con la verdad. Puedes cambiar el resultado de la situación del mundo mas que cualquier guerra. La cambias con tus oraciones, tus meditaciones y tu esperanza. Este es todavía un tiempo de transición, es tiempo de cambio, pero anticipar que los cambios traerán desastre es perder la esperanza. No importa como los cambios ocurran, depende de ti mantenerte con esperanza. Debes de tener esperanza que cada situación resultara en bien, que todas las circunstancias serán bien al final.

Cuando tienes esperanza, miras mas allá de las apariencias. Donde hay guerra, la esperanza ve paz. Donde hay odio y prejuicios, la esperanza ve tolerancia y compasión. Donde hay vicio, la esperanza ve cura. Donde hay abuso, la esperanza ve perdón. Donde hay miedo, esperanza ve amor. Donde hay violencia, esperanza ve serenidad. Este es mi encargo para ustedes. Esperen el mejor resultado posible en cada situación. Esperanza y confianza en la bondad de dios. Esperanza y el deseo de que cada persona este segura de que Dios le ama mas de lo que pueden imaginar. El lo hace, El ama a cada persona incondicionalmente y sin limites. Su amor es tu paz, tu confianza, tu poder, y tu esperanza. Recuerden esto siempre.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: Aug 21, 2002
Last updated: Aug 21, 2002