Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 53 — Agosto / Septiembre del 2000

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo a ustedes en amor y con un corazón lleno de esperanza. La paz del mundo esta en sus manos. Lo determina como viven sus vidas y que tan bien viven su fe. Crean me cuando les digo que Dios es un Dios amoroso, que su amor es para siempre. No quisiera que ignoren esto. Cuando puedes creer en el amor de Dios, cesaras de creer todo lo demás.

Cuando tu crees en el amor de Dios, seras compasivo, tolerante, tendrás fe, y perdonaras todo. Dios perdona a todos aquellos que lo piden. El te perdona aunque estés sumido en ira. El perdona toda clase de cosas. Para que el perdón sea completo el requiere que tu te perdones a ti mismo. Muchos de ustedes son tan exigentes y rudos consigo mismos. Para estar en paz debes de perdonar, para ser amoroso debes de perdonar. Amar es perdonar, el amor perdona. No quiere decir que el que es perdonado es absuelto de las consecuencias de sus errores, o que no tendrá que enfrentar sus errores. Todos los hijos de Dios tienen que enfrentar sus errores todo se tiene en cuenta. Cuando perdonas renuncias a tu dolor, tu ira, y tu intolerancia.

Tengan cuidado mis hijos, no se concentren en verse pacíficos por fuera y guarden parcialidad, y odio en su corazón. Esto no es pacífico del todo yo les pido ser pacíficos en su corazón no de apariencia. Sus pensamientos, actitudes, esperanzas, murmullos, y sus sueños es lo que llamo ser pacífico. Traten se con paciencia, atiendan se el uno al otro de manera pacífica. Les pido que tengan un corazón bondadoso y paciente. Les pido que sean comprensivos, y que dejen ir las viejas heridas del pasado. Les pido que sean cuidadosos consigo mismos, y con sus seres queridos. Entonces tendrán una naturaleza pacífica, que buscara naturalmente acabar con las guerras interiores y conflicto. Tendrán la fuerza para acabar, resolver y limpiar el miedo, la ira y todas esas emociones que les acaban.

Serenidad viene de una comunicación cercana con Dios en tu vida personal. Acepta que cada persona tiene la responsabilidad de mantener esta conexión. Acepta que cada persona deberá rendir cuentas por sus errores en el momento de juicio. Me gustaría que arreglen sus asuntos, primero los resentimientos y vicios en su mente y corazón. Entonces estas cosas se irán de sus vidas. Cuando te concentras en las apariencias habrás cambiado aquello que es destruible. Cuando cambias tu ser interior, cambias aquello que dura para siempre y es eterno. Cambio interior es la base de los cambios exteriores en tu vida.

Recuerden mis hijos, ustedes son mas que su cuerpo, mas que sus pensamientos, mas que sus sentimientos. Lo que sucede en su espíritu es lo que importa. Lo que pasa en su espíritu es eterno. Lo que traiga su espíritu cerca de Dios es lo que tiene valor. Les pido que vivan desde el espíritu, dancen en profunda comunicación con Dios, mantengan esta comunicación activa cada día.

Tu comunicación con Dios sera mas libre cuando hayas limpiado tu mente y corazón de viejos resquemores, cuando te hayas perdonado a ti mismo por pasados errores. Tu comunicación con Dios sera mas efectiva cuando hayas perdonado tus hermanos humanos por sus errores. Busca encontrar paz, amor, y esperanza dentro de ti. Busca como perdonar lo todo. Busca encontrar serenidad enfrentando las cosas de la vida con honestidad, gentileza y entendimiento.

Me gustaría que vivan una vida sin violencia. Tantas familias están en guerra. Tanta gente reacciona de una manera destructiva. Donde no hay perdón hay destrucción, una mente sin perdón, te destruye y destruye tu mundo. Una persona intolerante no tiene entendimiento por su propia vida y respeto por la vida de los demás. El fin de la violencia de este mundo vendrá cuando cada uno de ustedes se convierta en una persona pacífica y comprensiva en corazón, naturaleza y vida.

Ayuden se el uno al otro de una manera real. Mucha gente se convierten en tiranos en el nombre de Dios, indiferentes y desatentos en momentos de crisis con sus hermanos humanos. La manera mas elevada de ayudarte a ti y los demás es a través de la oración. Muchos piensan que no pueden hacer nada como los enfermos y los ancianos, mientras puedas orar con toda tu mente y corazón, puedes hacer maravillas. Muchos dicen no tengo suficiente dinero. Te recuerdo que la oración no necesita dinero. Sin embargo con tus oraciones puedes causar grandes cambios sobre la tierra.

Ora por que la paz venga, no solamente a una nación, o una negociación, sino al corazón, de la gente que negocia, y al corazón de la gente de la nación que esta en guerra. Las guerras no son causadas por los gobiernos solos, pero la gente que esos gobiernos representan. Pide para que haya entendimiento, y un compromiso para buscar paz. Muchas veces los gobiernos se juntan no para buscar paz, sino para alcanzar sus objetivos egoístas y personales.

Ora no solamente por aquellos que tienen el cuerpo enfermo sino por aquellos que tienen enferma la mente, y enfermo el corazón, Oren por que los padres se sanen así podrán vivir sus responsabilidades con dicha. Oren porque padre, madre e hijos, pongan a un lado su egoísmo y se dediquen a esa familia que han creado. Oren por las almas que aun están bajo el dolor del vicio para que tengan el coraje de enfrentar y arreglar los problemas que estos vicios esconden. Oren por la mente criminal que encuentren paz y amor en su corazón. Oren por los que tinen hambre que encuentren no solo comida para el cuerpo sino para sus almas también. Oren por los lideres del mundo, que tengan integridad, honestidad, y verdad en sus corazones así gobernaran desde una vida compasiva y pacífica. Ora por que los hombres en la tierra se levanten en compasión, en honestidad, y paz. Este es mi pedido, Esta es mi esperanza, Esta es mi oración por ustedes.

Yo los amo cada día, Sean pacíficos, amen se a si mismos y vivan en esperanza.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: Aug 20, 2002
Last updated: Aug 20, 2002