Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 52 — Junio / Julio del 2000

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Hoy vengo a ustedes con entendimiento y con un corazón compasivo. Les llamo a que abran su mente y corazón. Permitan abrir su mente y corazón a la compasión, fuerza y tolerancia. Para aprender a amar te a ti y a los demás sin condiciones se necesita un corazón lleno de compasión. Para hacer los cambios necesarios dentro de si, para vivir en paz se necesita una mente llena de fuerza. Y se necesita sabiduría para saber cuando y donde ayudarte a ti y a los demás. Tolerancia te permitirá tener compasión sin limites, y tener coraje sin miedo. Sabiduría te da la habilidad de saber si la ayuda es necesaria, cuando es asunto de escuchar o de hablar. Recuerda cada hora vivida es el tiempo correcto para una oración.

Muchos de ustedes desean ayudar a otros, pero no quieren enfrentar sus propios asuntos, o cambiar su propia mente. Tu no puedes realmente ayudar a otros negando tus propias necesidades. Realmente no ayudas a los demás si eres intolerante con su punto de vista, o las circunstancias, o la vida de los demás. Tu ayuda no es realmente ayuda, sino una manera de salvar tu propio corazón, si eres intolerante con las diferencias en la gente.

Mira dentro de ti y encuentra la verdad de tu situación y circunstancias. Tantas veces encuentras la manera de evitar enfrentarte a la verdad de tu situación y circunstancias y esto no ayuda. Recuerda quien eres y se honesto contigo mismo primero, es cuando te ayudas a ti mismo, y que pasas por el proceso de encontrarte a ti mismo que eres libre para ayudar a los demás con todo tu corazón y una mente clara. Busca siempre el hablarte la verdad. mis pequeños, no se engañen a si mismos creyendo aquello que es falso. La verdad en cada situación en la vida es lo que los guiara a la paz.

No hay paz en rehusar te (negarse). No hay paz en confusión. No hay paz en intolerancia. No hay paz en juzgar. Permitan me explicar hijos mios, cuando te rehusas a ver la verdad de los eventos, circunstancias, y la cosas que has escogido hacer, tendrás dudas a cerca de ti y las cosas escogidas. Cuando te rehusas a ver la verdad hay contradicción, y tu corazón y mente protestan. Como puedes estar en paz cuando estas lleno de dudas, protestas y contradicciones? Como vas a ver que es lo mejor? si no ves el problema con una mente y corazón claros?

Rehusar te lleva a la confición, que te causa disturbios, te trae desorden, y caos. El caos y el desorden del mundo son causados por la falta de la verdad y el amor incondicional. Intolerancia te hace parcial, y los separa el uno del otro, cierra tu corazón a la compasión. Intolerancia también causa el negar tu propio dolor y el dolor de otros. También hace que te alejes de la misericordia y la caridad.

Es muy importante que te vulevas compasivo, tolerante, y que seas honesto contigo mismo. Esta es la manera de hacer los cambios necesarios para implantar la serenidad en el corazón de la humanidad. Se necesita mas que pensar a cerca de la tolerancia. Ser necesita que vivas la tolerancia. Primero se tolerante contigo, permite te cometer errores y permite le a los demás cometer errores. Permite le a los demás que tengan su propia opinión, y que escojan sin miedo a ser juzgados.

Se honesto cuando oras, ora no para que los demás te oigan, o piensen bien de ti sino que Dios te oiga. Recuerda que Dios escucha la oración que no ha sido hablada tanto como la hablada. El escucha tu corazón de corazones y sabe cuando tu oras con sinceridad profunda y cuando oras así Dios la oirá mas. Muchas veces oras de una manera y te sientes de otra. Todo tu ser debe de estar de acuerdo y en sinceridad para que la respuesta venga.

No te has preguntado porque la oración hecha al ultimo momento en medio del desespero es la que es contestada primero? Frecuentemente solo hasta que has alcanzado el máximo punto de desespero es que todo tu ser esta de acuerdo en el pedido. Muchas veces pides cambios específicos por los demás que tu deseas ver en sus vidas. Estos pedidos son hechos sin importar que es lo que verdaderamente se necesita para la situación. Pero cuando estas en una situación desesperada, te deshaces de la basura de la falsedad, decepción y distorsión.

La verdad limpia la vía para vivir tu vida en paz. Tolerancia y compasión te permiten verdaderamente ayudar a los otros. La verdad te ayuda a entender. Solo cuando reconoces dolor del error propio puedes entender el error de los de los demás. Cuando eres tolerante, le permites a los demás escoger, encontrar su propia guia interior, y su propia conexión con Dios. Una mente tolerante y un corazón compasivo tienen la mente y corazón abiertos.

Expresa tu compasión de manera tierna y amorosa. Deja que la caridad sea la manera que te relacionas con los demás. Tu puedes ser honesto y caritativo. Puedes ser tierno y fuerte. Puedes apoyar a los demás. Puedes motivar aquellos que han perdido la fe. Te puedes asociar con condolencia y escuchar el uno al otro.

Cuando tu entiendes a los demás, persives la verdad de tu relación, escucha con la mente abierta así podrás comprender a los demás, sus situaciones y predicamentos. La visión de como ayudar a ti y a los demás sera bajo un profundo entendimiento. Abre tu mente a el hecho de que cada uno de ustedes tienen una conexión directa con el Padre dentro. Nadie puede ser la ruta de otro para encontrar esa unión interior. Pero puedes motivar, apoyar y enseñar a los demás como ir dentro y encontrar su conexión con Dios. Una mente abierta te permitirá ver las similitudes y apreciar las diferencias en la gente.

Un corazón abierto es lo que se necesita hoy, para encontrar dentro de si el hacer servicio a la humanidad. Un corazón abierto se expresara de manera amigable y benevolente. Tu estarás listo para ayudar cuando se te llame. Seras gentil y agraciado. Le permitirás a los demás creer lo que escojan, a su voluntad y tomar sus propias decisiones. Le enseñaras a tus hijos a hacer lo mismo. Permite le a tu ser actuar desde la perspectiva del amor y deja todos los miedos atrás. Para realmente ser amoroso debes de ser comprensivo, tolerante y compasivo. Tu puedes hacer esto. Tu tienes la bondad profundamente dentro de ti. Encuentren la, mis hijos.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: Aug 14, 2002
Last updated: Aug 14, 2002