Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 50 — Febrero / Marzo de 2000

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo en dicha y amor. Es un gran privilegio traer palabras de animo, palabras de guia, y palabras para hacer tu vida dichosa. Ustedes viven en un tiempo maravilloso, el tiempo del gran cambio esta cerca. En realidad los cambios has estado sucediendo ya por varios años, pero hasta ahora los científicos están dándose cuenta. Van a oír de cambios en los patrones del clima, y en otras áreas. La migración de los pájaros se vera afectada, lo mismo que las corrientes de los océanos. De las corrientes de los océanos y las migraciones de los pájaros se hablara muy pronto.

Me gustaría que se prepararan para cualquier eventualidad. Cuando estén preparados, física y espiritualmente; me gustaría que tuvieran una vida pacífica. Disfruten de los cambios, de la vida que tienen. Cuando disfrutas realmente experimentas la vida. Disfruta tus actividades diarias, deja que tus pensamientos y meditaciones sean de bienestar, dicha, amor y definitivamente de paz. Esta es la manera de vivir estos días.

Muchos de ustedes tendrán retos, pero en cada uno de esos retos habrá bien, y en cada bien bendiciones. Permite le a tu actitud ser de paz y alegría, entonces encontraras que tu vida diaria es mas serena. enfrenta tus retos con ecuanimidad. Entonces escucharas la voz interior que te guiara en todo momento. Ve dentro de tu guia interior, hijos mios escuchen bien pues Dios te habla en una voz silenciosa. Pero esta voz interior es oída y reconocida cuando le pones atención a tu ser interior.

Cuando puedes oír la voz silenciosa de Dios dentro de ti, tendrás paz y alegría. No hay nada como contar y confiar en Dios para tu protección, tus necesidades, y que te ama. Ahora ustedes viven en fe, y esta es la manera de vivir cada día. Fe es la substancia de todos tus mañanas. Durante los años que vienen, tendrán difíciles realidades que enfrentar. Requerirá que seas fuerte en tu fe y confianza. Con una conexión fuerte con Dios no te sera difícil enfrentar cualquier cosa en tu futuro. Permite le a tu corazón permanecer en paz pues esta es la razón por la que vives. Tu vives para conectarte fuertemente con Dios y para disfrutar la vida que El te ha dado. Tu vives para hacer escogencias y usar tu regalo de escoger. Tu vives para amar libremente, sin la carga de juzgar y parcialidades.

cuando comienzas a meditar, describe tu intensión. Deja que cada meditación tenga una intensión especifica, y puedes tener otras intensiones. Hijos mios, Dios escucha tu corazón de corazones, y te entiende completamente. Como el te ha dado la libertad de escoger debes pedir lo que deseas. Es tu escogencia estar conectado con El, que El te ayude, y el estar conectado con El. No hay nada que no le puedas pedir a Dios, Dios te dará aquello que es para tu bienestar supremo y el bienestar de todos.

Para confiar en Dios necesitas creer que Dios cumple y puedes confiar en El totalmente. Si crees que Dios es caprichoso y variable, no podrás confiar completamente en El. He dicho una y otra vez que Dios los ama a cada uno de ustedes incondicionalmente. Cuando crees esto muy en tu interior seras capaz de confiar.

Una parte de confiar es el anticipar con confianza que lo que has pedido esta concedido. Si recuerdan cuando mi hijo, Jesús, oraba El agradecía a Dios por la respuesta inmediatamente, era parte del pedido. Pide desde lo profundo de tu corazón, pide lo que es mejor y supremo para ti. Deja que Dios oiga tu pedido, entonces anticipa la respuesta. Entonces da un paso atrás y observa como Dios hace maravillas en tu vida.

Recuerda que a veces Dios te tiene que preparar para recibir lo que deseas. Muchas veces no estas listo para recibir tu respuesta. Y hay otros a quienes considerar y su bienestar debe estar incluido también. La mayoría del tiempo se lleva tiempo para todo esto. Mientras esperas y anticipas, aumenta tu fe y confianza con afirmaciones. Anticipa la respuesta tanto, que estas agradecido por la respuesta antes de que llegue. Se agradecido diariamente de que todos tus pedidos han sido respondidos de una manera sorpresiba y maravillosa. Recuerda, Dios puede hace algo en el gueñir de un ojo. Pero muchas veces esto no es lo que es mejor para ti. Así que la espera es parte de la preparación, para que estés listo a recibir.

Disfruta la espera, y la anticipación de tu respuesta. Nunca le digas a Dios como debe de ser. Si piensas que nunca le dices a Dios el como, lo haces cuando tienes ideas pre concebidas o como la respuesta debe de ser. Cuando le dices a Dios en tus oraciones lo que se necesita, le dictas como debe ser. Tu debes solo pedir y esperar la respuesta. Tu respuesta vendrá en el tiempo Dios y a la manera de Dios. Simplemente espera y confía. Si hijos mios es simple pero no siempre fácil.

Abre te a recibir, cualquier respuesta que venga. Muchas veces tu retardas la respuesta a tu pedido porque la quieres de una manera especifica, y que se vea como piensas. De cualquier manera que Dios responda a tu oración sera buena, porque Dios solamente da bondad. Tu debes creer esto con todo tu corazón, toda tu mente, y todo tu ser. Empieza hoy a creer en la bondad de Dios, en su amor divino, y su gran compasión. Cree que Dios quiere que disfrutes de la vida y no sufras. Cree que Dios quiere que tengas paz en tu vida, en tu mundo, y tu futuro. Jesús creía en un Dios que te ama tanto que no podría negarte nada solo aquello que te causaría daño. Enfoca tu atención, concentrate con todo tu ser en la bondad de Dios, su amor y su paz. Ustedes pueden hacer esto, hijos mios; esta dentro de sus habilidades, el cambiar sus creencias de un Dios que castiga a uno que ama incondicionalmente, uno que solo da bondad a sus hijos.

Usen este mensaje para mejorar sus vidas. Usa este mensaje diariamente para cambiar tu mundo. Puede haber paz y dicha en la vida. Yo amo a cada uno de ustedes.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: Aug 8, 2002
Last updated: Aug 8, 2002