Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 49 — Diciembre de 1999 / Enero del 2000

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Edición 49 . Mis amados hijos,

Vengo en entendimiento, paz y alegría. Una vez mas, ustedes sobre la tierra celebran el nacimiento de Jesús. Pero recuerden que esta celebración no es mas que el acto de recordar el nacimiento de Cristo niño dentro de cada persona. La historia del nacimiento de Jesús es verdad pero puede ser usada como una analogía. Dentro de cada persona esta Dios niño. El niño Dios es creado a imagen y semejanza de Dios. De la misma manera que Dios es espíritu, lo eres tu. Dios es bondad total, también lo eres tu, cuando buscas dentro de ti ese lugar que mi hijo Jesús llamaba "el reino de los cielos".

El nacimiento de Jesús cumplió con muchas de las viejas profecías. Su nacimiento represento el comienzo de lo nuevo. El trajo consigo luz. En el principio Dios creo la luz, Pero Jesús tajo luz de una manera mas fuerte y de una manera nueva. El dijo muchas veces " Yo soy la luz del mundo" No solamente El era la luz del mundo sino cada uno de ustedes trae consigo una luz que solo deja este cuerpo cuando el alma se va. Cada uno de ustedes tiene una luz que deben dejar brillar. Pero no puedes dejar esta luz brillar si tu corazón y mente están inclinados hacia el odio, la parcialidad, prejuicios, ambición, ira y miedo. tu luz no brillara si permites a tu ser llenarse de tu propia importancia, o cuando piensas que eres mejor que otro ser humano. Toda la gente, sin importar el color de su piel, fueron creados por Dios. Cada persona es parte de la raza humana, y la raza humana es el hijo de Dios.

Cuando tu decidas, puedes darle nacimiento al Niño Dios dentro de ti. Te puedes convertir en el amado de Dios, solo requiere que tu ames a Dios por encima de todo lo demás. Esto quiere decir que lo amas por encima y mas allá de todas tus creencias, las enseñanzas de tu religión, todas las ideas pre concebidas que tienes de Dios, el espíritu, la iglesia, y la creación. Quiere decir que amas a Dios mas allá de tu entendimiento, mas allá de tu propia vida, tu propio ser. Significa que aprendes a amarte con sabiduría, y que amas a tu vecino como amas a ti mismo.

Les pido que primero aprendan a amarse a si mismos con sabiduría, así tendrán un sentido de quienes son, y cual es su valor en realidad. Entonces podrás amar a tu vecino como te amas a ti mismo de una manera correcta. Tu vecino no quiere decir solo aquellos que viven cerca de ti, sino todos los que viven en el planeta. Empieza a ver a cada persona como tu vecino. Encuentra en tu corazón, la habilidad de aceptarlos es un buen comienzo. Aceptar es amor en acción, aceptando la belleza de las diferencias de color de piel, de tradiciones, de cultura, de valores, y en la gente que amas.

Aceptando a todos los que amas, amigos, conocidos, y gente en general es amar incondicionalmente. Aceptar que tus seres queridos muchas veces no están de acuerdo contigo, o que tus amigos no ven las cosas desde tu perspectiva, es amar sin juzgar. Aceptar a la gente sin tratar de cambiarlos o corregirlos es amar de la manera como Dios ama. Y que puede ser mas bello , mas energizante, que amar como Dios lo hace? Te llena de energía porque ya no necesitas cuidar que los demás hagan lo que esta "bien", No tienes que ser el vigilante de lo que no tienes control. LLena de energía a la persona que aceptas así esta persona es libre de actuar y reaccionar de acuerdo a si misma, Y ellos no necesitan vigilar el reaccionar o actuar de acuerdo a tus especificaciones. Ellos son libres y tu eres libre en muchos niveles.

Aceptar es el primer paso hacia la paz. Debes aceptar las diferencias, y aceptar el bien innato que hay en el espíritu humano, para comenzar a resolver las diferencias, y negociar los desacuerdos, para traer soluciones pacíficas a la guerra. Durante este tiempo de celebración, cuando los Angeles cantaron "paz en la tierra, buena voluntad a los hombres" Les pido que tomen la decisión de aceptarse a si mismos de la manera que son, acepten a sus seres queridos, y acepten a los seres humanos tal como ellos son.

Este es tiempo de dicha, y dicha viene a aquellos que aman libremente tal como Dios ama. Dicha es mas que estar contentos, es mas que alegría, es vida, es energía, es edificante. Dicha por si misma trae paz, amor y entendimiento, " dicha al mundo" ustedes cantan en cada navidad, pero como puede haber dicha, cuando hay sufrimiento? Como puede haber dicha cuando ustedes aun guardan resentimientos, furias sin resolver y cuando mucha gente aterroriza a otros? Como pueden tener un tiempo dichoso cuando niños están siendo tratados brutalmente en muchos lugares del mundo? Como puede haber paz cuando aun se juzgan duramente el uno al otro?

Vidas dichosas en una atmósfera de paz, amor y entendimiento. Me gustarían que realicen, que la dicha mas grande que pueden tener es limpiar de su corazón todas esas emociones negativas. El regalo mas grande que se pueden dar el uno al otro es orar el uno por el otro con amor. Revive tus relaciones con los demás con dicha, y entendimiento. Se necesita tolerancia, paciencia, y compasión el obtener la dicha que los Angeles cantaron la noche que Jesús nació.

Tolerancia es un atributo que ayudara no solamente con dicha sino que ayudara a amar sin juzgar y a poner a un lado tus prejuicios. Tolerancia te permite ver las semejanzas entre tu y otras razas, otras culturas, y diferentes países. Tolerancia disminuye la necesidad e juzgar. Te da el entendimiento de buscar maneras de llegar a un acuerdo.

Entendimiento te da la sabiduría de encontrar paz en tu mente, en tu corazón y tu ser interior. Entendimiento abre tu mente y te da una nueva visión sobre problemas viejos, te da una nueva perspectiva sobre juicios pasados, te da comprensión. Entender completamente otra persona es entender las circunstancias, situaciones, antecedentes, intelecto y cultura.

Compasión, es lo que tu sientes durante este tiempo de Navidad, mientras te preparas a ayudar al necesitado, y al caído. Compasión con tolerancia y entendimiento, es lo que les pido que mantengan en su corazón, y mente durante este nuevo año y lleven consigo para el nuevo milenio.

Permitan le al recuerdo del nacimiento de Jesús, que su manera fue la del amor, templanza, tolerancia, entendimiento y compasión. El recuerdo que te ayudara cada día mientras tu vida se desenvuelve en dicha, amor, y paz. Permite este que sea tu meta en la vida, tu nueva actitud, y tu nueva manera de vivir.

Gracias por escuchar mis palabras. Yo los amo a cada uno muchísimo.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: Aug 7, 2002
Last updated: Aug 7, 2002