Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 48 — Octubre / Noviembre de 1999

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo a ustedes con un corazón en paz aunque un poco preocupado. Estoy complacida que muchos le han puesto atención a mi pedido de orar. Es muy importante para su vida individual que cada día comience en oración y termine cada tarde en oración. Es tan importante que hagan esto, no puedo enfatizar lo mas. Hay tantas cosas que pasan cuando oras. Es una experiencia interactiva, cuando abres tu corazón y mente y oras, también abres tu corazón y mente a Dios.

El tiene la oportunidad de darte mas de su espíritu, mas de su amor, y mas de su energía. Durante tu momento de oración, hay tanto sucediendo en lo que no vez de tu vida. Tu piensas que solo vives esta vida física que puedes ver con tus ojos. oír con tus oídos, y sentir con tu cuerpo. Pero en realidad hay tanto que sucede profundamente en tu ser. ¿ has oído la expresión que alguna persona corre profundamente o tiene un carácter profundo? frecuentemente cuando interrogas a esta persona, te contara que gasta tiempo en oración. Dios puede aplomar tu vida y hacerla que tenga significado. Profundidad de carácter sucede, profundidad del alma y profundidad del corazón se hacen cuando tu gastas tiempo en oración.

Hay cambios pequeños sucediendo en la conciencia de la humanidad. Para cada pequeño cambio muchas oraciones se necesitan de mucha gente, muy diferente. Este es le motivo tan importante por el cual es necesario que ores cada día. Este es motivo por el que yo les pido una y otra vez que oren. Solamente cuando hay cambios en la vida de los individuos habrá cambios en la conciencia de la humanidad. Cada vez que oras, nuestro pensamiento se vuelve hacia aquello que es bien, amor y pacífico estas haciendo una diferencia. Por esto les pido a cada uno de ustedes que tengan un día de oración. Aparten un día al mes para pensar, sentir y orar por la paz. Les pido que hagan este día el 15 de cada mes.

Pero permitan se ser flexibles, si no es un buen día o se te olvida no te regañes a ti mismo simplemente has el próximo día que tengas disponible tu día de oración. He dicho muchas veces, que orar es hablar con Dios. No puedes gastar todo un día hablando con Dios acerca de las cosas que te preocupan o interesan? No puedes pedir bendiciones para la gente que conoces o amas? Tienes la compasión en tu corazón por aquellos que no tienen hogar? que se están muriendo? los niños ? los que sufren los efectos de desastres naturales? Puedes recordar aquellos que aun viven el abuso o vicios en sus vidas? Estas preocupado por tus gobernantes? Puedes interesarte por aquellos que tienen enfermedades crónicas o defectos?

Pide por la economía del mundo. Pide por las escuelas y los profesores, pues ellos tienen grandes responsabilidades enseñándole a niños no solamente lecciones sino como vivir cada día. Pide por tu personal médico y los científicos que usen su integridad y conocimiento en ayudar a la gente y no solamente a si mismos. Pide por cada fase de la vida. La iglesia y sus lideres necesitan tus oraciones, para que tengan tolerancia y habrán sus mentes. Pide por los que se oponen a la libertad de pensamiento, y libertad de religión.

Mis hijos pequeños, ustedes han estado haciendo la diferencia con sus oraciones. Pero no es tiempo de descansar es tiempo de aumentar sus oraciones. Rezen con fervor y gran sentimiento. Esta es la mejor manera de ayudar te a ti mismo, tu familia y nación. Es el mejor y mas alto bien que puedes ofrecer no solamente a ti mismo y tus seres queridos, pero a la humanidad. De la misma manera que tu cuerpo esta hecho de células individuales, la humanidad esta hecha de gente individual. Cuando una parte de tu cuerpo se infecta con una enfermedad, o una herida, todo el cuerpo sufre. Esto es lo que le sucede al ser humano y la humanidad. Pero también como un cuerpo mas o menos sano, se puede recuperar mas fácilmente que uno que no tiene buena salud, de la misma manera la humanidad se recupera entre mas gente se convierta espiritualmente saludable. Tus oraciones te ayudan a mantener tu salud espiritual.

No pongas atención a las noticias, ellos aman enfocarse en los escándalos y la violencia. Muy raramente te dejan saber a cerca de la gente que se interesa en los demás, los animales, o el planeta. La mayoría de las historias te las cuentan de tal manera que te dejan con dudas de que es lo que la gente buena esta haciendo. Cuando le das crédito a este tipo de historias, ves solo las apariencias. Mi hijo Jesús, te dijo no ver las apariencias 2000 años atrás. Lo que El estaba diciendo es no mires el valor físico de las cosas, ve mas allá de la presentación, El te advirtió el buscar la verdad en todas las cosas.

Cuando piensas en tus oraciones, bañalas en tu fe. Tienes tanto por que ser dichoso, y tu fe es solamente uno de esos aspectos de tu alma que crece con la oración. Recuerda que Jesús le decía a la gente que venia a que los sanara, " sera hecho de acuerdo a tu fe". Entre mas ores, mas te volverás, sereno y pacífico. No hay poder mas grande que el de Dios, y cuando rezas eres impregnado en este poder y fuerza. Es la constante comunicación con la fuente de bondad, energía, inteligencia y totalidad lo que sucede cuando tu le rezas a un Dios amoroso que te cuida.

Mucha gente aun reza con miedo en sus corazones, porque ellos aun creen en un Dios vengador e iracundo. En esta creencia esta el concepto de que Dios te puede herir. La verdad es de que Dios es mas como el padre amoroso de un hijo único. El hijo único de Dios es la humanidad, de manera que mientras tu sanas los restos de furia, miedo, envidia, resentimiento, y quejas de tu corazón, tu ayudas a la humanidad a sanar su miseria. Tu haces bien así que continua orando.

Una de las razones por las que les pido que oren por paz el día 15 del mes, es que las oraciones se acumulan, y cuando un grupo grande se enfoca en orar por paz mas o menos al mismo tiempo, hacen un gran trabajo por la humanidad y el ser humano. Por favor hagan todo lo posible por cumplir con este pedido. Si por alguna razón es imposible, prometan me el orar diariamente por paz. Todas las oraciones son buenas. Simplemente hablen con Dios, permitan le a el oír sus preocupaciones e intereses, sus necesidades y deseos. Hablale a El como lo harías con un padre o una madre amorosa. Tu puedes definitivamente hacer tu parte para mover la humanidad y tu entre los mil años de paz. Yo les agradezco por considerar mi pedido y los amo a cada uno mucho.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: Aug 7, 2002
Last updated: Aug 7, 2002