Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 47 — Agosto / Septiembre de 1999

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo a ustedes en amor y paz. La esperanza mas grande que tengo es que ustedes entiendan cuanto son amados. Y que entiendan que significa esto para ustedes y lo que quiere decir durante su vida. Cuando comprendan el amor que les acompaña dentro de ustedes, alrededor de ustedes, y lo que es permitido en ustedes, su fe creerá. Serian capaces de confiar en Dios implícitamente.

Tu confianza completa en el amor de Dios aumentara tu fe tremendamente, tendrás la fe que podría mover montañas. Jesús tenia esta clase de fe, El jamas dudo que Dios hubiera dejado de amarlo. Su fe estaba basada en el conocimiento de la magnitud y extensión del amor de Dios. Tienes este tipo de fe? esta clase de fe va hasta el alma y el espíritu.

Tener total fe y confianza en Dios es la mejor manera de permitir que la paz florezca en tu corazón, tu vida y tu alrededor. Has todo lo que puedas por aumentar tu concepto del amor de Dios. Deja de murmurar y los resentimientos discordantes. Deja las quejas y el juzgar a los demás. Tu no puedes entender el amor de Dios mientras mantengas sentimientos de amargura, furia, odio , miedo, envidia u otra emoción negativa. Ya se ha pasado el tiempo de poner estas cosas a un lado. Solo tu puedes hacer esto, Dios te ayudara si lo llamas. Pero recuerden hijos mios, Dios no trabaja para ti, Dios trabaja a través de ti.

Todos los regalos que Dios hace son sin ataduras y sin imprevistos, de esta manera Dios dio el regalo de libertad de escoger, Dios no va tomar el lugar de tu voluntad al menos que sea por el gran bienestar de la humanidad. Todo lo que escoges se te concede, se te adhiere y se te respeta, por lo que es muy importante que tu hagas tus escogencias individuales en la vida. Depende de ti aunque Dios trabaje a través de ti. La mejor acción es la del espíritu. Mantener tu fe y confiar en Dios te ayuda en todas las cosas.

Muchas veces la gente se siente sin esperanza cuando oran, esto no es tener fe; no es confiar en Dios. Con Dios todas las cosas son posibles. El podría rehacer este mundo en un gueñir de ojo. El podría recrear el universo en el tiempo que te toma un aliento. Dios te da la oportunidad de experimentar la vida a través de lo que escoges y la oportunidad de hacer tu vida una con la paz, amor y dicha. Tu puedes encontrar todo lo que necesitas para vivir tu vida, dentro de ti. Depende de ti el aprender a usar tu fe de tal manera que crezca y aumente.

Jesús les contó hace muchos años que se necesita muy poquita fe para hacer cosas maravillosas, El comparo la cantidad de fe que se necesita con un grano de mostaza. Este es muy pequeñito. Tu puedes aumentar tu fe usándola, La fe crece cuando la usas.

Como usas la fe? para muchos es a través de la repetición de afirmaciones de fe. Las palabras que usas te ayudan a implantar las palabras en tu mente y corazón, hasta que tu entiendes. Las afirmaciones de fe también te recuerdan en lo que crees. Creencias son muy importantes para tu vida. Creencias es en lo que tu basas su vida. Es de la manera como vives, te comportas y te diriges. Entonces no minimices la necesidad de aumentar tu fe. En su lugar reconoce su importancia en tu vida.

Mira de cerca a lo que tu crees. Vives de acuerdo a lo que crees? o vives menos de lo que crees? Sera mas fácil aumentar tu fe si vives de acuerdo a lo que crees. Muchos de ustedes no les importa lo que creen, y si se les pregunta responderían en una manera vaga o popular al respecto. Esta es la razón por la cual les pido que hagan un escrutinio de lo que creen, Tomense un minuto en silencio y respondan las preguntas de arriba. Te ayudara tremendamente darte cuenta si vives de acuerdo a tus creencias hoy.

Ora por tu fe, pídele a Dios que te ayude a aumentar tu fe. Pues de tu creencia, de tu fe, tu vida sera mejor. La falta de fe te permite estar en circunstancias no placenteras. Dios te dará de acuerdo a tu fe. Si tu crees profundamente en tu corazón de corazones que lo que tu pides es lo correcto para ti, es posible, y mejorara tu vida entonces se te sera dado.

Pero tu has pedido por cosas creyendo que eran correctas, posibles y mejorarían tu vida y sin embargo no las has recibido. Muchas cosas pueden causar que tu pierdas tu fe, pero esta pregunta parece ser la que causa mas dificultad. Muchas veces no es falta de fe, o que no oraste correctamente. Podría ser que estas obstinado en la manera en que esto debe de ser provisto. Pre concebida noción, esperas que algo venga de la manera que tu quieres, puede deteriorar la respuesta a tu oración.

Cuando ustedes piden, hijos mios, tengan fe que la respuesta a su oración va a venir de la manera que Dios quiera. Muchas veces lo que tu pides no es todo lo que necesitas. Dios ve lo que es mejor para ti y todos los envueltos en el pedido, y el responde de la manera que es lo mejor para todos los interesados. Revisa tus oraciones sin respuesta; podrías ya haber recibido la respuesta de una manera mejor.

Dios no interferirá en tus escogencias. El no interferirá en la escogencia de nadie. Dios te da lo mejor que puede de acuerdo a tu fe, lo que es mejor para la situación, y lo que es mejor para toda tu vida. Descansa seguro que cuando tu dejas algo en las manos de Dios, las cosas mejoraran para cada persona involucrada de acuerdo con su creencia.

Piensa en esto, es mas fácil confiar en un Dios amoroso que un Dios iracundo. La verdad es, que Dios ama. Es por su gran amor que el responde a tus oraciones. El te perdona todas las cosas. Su amor es divino e incondicional. Tu puedes contar con esto toda tu vida.

Cuando oras porque la gente habrá su mente y su corazón a la paz, ten fe, sera hecho. Enfoca tu vida en la paz, el amor, la sabiduría. Donde enfocas tu vida es la manera que vivirás, de la manera que tu vida se desenvolverá, y se desenvolverá de acuerdo a tu fe. No tengas miedo pues Dios esta cerca de ti, tanto como el latido de tu corazón. El escucha cuando le llamas. Ten fe en esto.

Yo los amo en sus vidas. Gracias por escucharme.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: August 4, 2002
Last updated: August 4, 2002