Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 45 — Abril / Mayo de 1999

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Hoy vengo con un pedido y es que aumenten su tiempo de oración y meditación y que rezen por las áreas que la guerra ha desbastado. Muchos sufren sin necesidad por la política. esto es verdad en muchas áreas del mundo. Ustedes saben de esa zona por el mar Adriático. Ustedes saben que mis apariciones en Yugoslava han sucedió por años. Yo amo esta zona, y rezo porque la gente vea las similitudes no las diferencias. Hay muchos que buscan solo su propio beneficio excluyendo a los demás. Pero en esta área hay muchos que tienen fe y actúan de acuerdo a Dios. Pidan por todos sin importar a que moda pertenezcan. No pidan por que un lado gane y el otro pierda. Pidan porque la gente busque el vivir en paz. Pidan por que las negociaciones traigan a los partidos juntos en el propósito de la paz.

Rezen por la agente en el continente africano, ellos tienen muchos retos. Hay tanto sufrimiento en muchas naciones. Y hablo del sufrimiento del espíritu no del cuerpo. La gente sufre cuando son esclavizados de una manera u otra. El espíritu de la gente puede florecer bajo las condiciones mas terribles, pero ustedes que tienen suficiente, que tienen el tiempo y la energía para ayudar a otros, yo les urjo para que ayuden a a través de sus oraciones.

Muchas veces la gente piensa que si ellos oran no están haciendo lo suficiente. Sin embargo la oración es lo que hace mas bien y crea los cambios mas grandes a la humanidad. Cuando tu oras, mandas tu amor, tu interés, tu esperanza, tu energía, tus pensamientos, y tu espíritu. Aunque tu piensas que esto es muy poquito, Cuando la gente ora en grandes masas. por alguien o algo, hay poder, que influencia la persona o la situación. Pidan con fervor, poniendo su espíritu en la oración, esta es la manera de ayudar.

Mientras ustedes oran por estas zonas afectadas por la guerra, no se entretengan en hablar de lo mal que esta, o que terrible la situación es, mantengan su fe en la bondad de Dios. En su lugar busca ver el interés y el amor que la gente tiene por su prójimo, sin importar las circunstancias. Pongan a un lado sus prejuicios, permitan le a su mente llenarse de esperanza por que lo mejor suceda. De esta manera te abres, abres tu vida para que tus oraciones estén influenciadas con mas poder. Tu país esta atrapado en corregir al equivocado. Aparten se de pensar que este país esta en lo cierto y el otro país equivocado. El campo y el campesino no son a los que hay que culpar. Es la política y el poder de pocos lo que esta causando el sufrimiento de muchos.

Tu ayudas cuando te rindes en la oración, tu ayudas mas de lo que puedes entender. Tu eres parte de la humanidad, es tu responsabilidad y deber orar por los seres humanos. Muchas personas prefieren dar algo: dinero, comida, ropa, algo tangible. Esto esta bien y en muchos casos necesario. Pero das mucho mas a través de la oración, mas que cosas, das de tu espíritu es el espíritu el que permanece vivo a través del tiempo. Es el espíritu que puede dar el regalo de la vida, de bondad, y amor. Orar es entonces el mas grande regalo que le puedes dar a alguien.

Mis pequeños hijos, les pido dar de su espíritu y de su verdad, de esta manera están dando de su corazón de corazones. Ustedes pueden prevenir muchas catástrofes por medio de la oración. Ustedes pueden cambiar el curso de la humanidad son sus rezos. Unidos ustedes pueden cambiar la conciencia, usando los regalos del espíritu como por ejemplo el de amar incondicionalmente. Esta es la razón por la cual les pido no juzgar, no hablar del horror de la situación. En su lugar les pido amen a toda la gente, aun aquellos que causan la guerra, y aquellos que participan de la guerra.

Que tus pensamientos, tus intensiones, tus motivos, sean vivir en paz. Has esto no solamente por ti y tus seres queridos, sino por la humanidad. Piensa en términos pacíficos, en tu vida interior como en tus relaciones con los demás. Donde hay controversia o disturbios entre familia y entre amigos, has todo lo que puedas para traer soluciones pacíficas. Donde hay cualquier clase de conflicto, busquen negociar un resultado pacífico. Para que haya paz en el mundo, su gente debe de empezar a vivir diariamente con una profunda paz interior. Esta es la única manera que paz vendrá al mundo.

Mientras vives tu vida en paz, acabando con los resentimientos, resolviendo los problemas, perdonando todo lo que te aleja de la paz, estas aumentando la conciencia del ser humano hacia el bien, hacia la paz. Cuando realizas que toda la gente es amada por Dios el Padre, ayudas a dirigir la conciencia de la humanidad hacia la paz. Tienes la habilidad de hacer tanto bien por la humanidad, simplemente viviendo tu vida en paz. Tienes la habilidad de orar con todo tu espíritu, alma y corazón. Esta es la manera de traer paz en el mundo. Hay tanto que cada uno de ustedes puede hacer para instalar paz en la conciencia de la humanidad. Nunca te sientas impotente, pues a través de tus oraciones, y especialmente a través de tu unión en la oración, ustedes pueden traer paz al mundo.

Tantos de ustedes quieren hacer grandes cosas por la humanidad. Quieren ir a otro país a enseñar, a practicar música, a dar sermones. Cuando lo que se necesita es que cada persona viva su vida en profunda paz interior y serenidad. Resolviendo viejas furias, enfrentando y superando tus miedos, perdonando a aquellos que te han herido de cualquier manera, es la mejor manera de hacer grandes cosas. Gastar tiempo en silenciosa oración, es el mas alto y el mejor regalo que puedes ofrecer. No hay necesidad de correr a través del campo para traer paz. Si buscas traer paz por medio de practicas mecánicos, como rituales o dando sin tener un corazón pacífico, estas perdiendo tu tiempo y energía. Tienes que vivir lo que buscas para darle a los demás.

Da gracias por la paz que ya has alcanzado, Permite le a tu corazón estar lleno de gratitud por las cosas mas simples en la vida, por continuar viviendo, por el cambio de estación, por la risa, y la alegría que hay en tu vida. Se agradecido por el amor que Dios tiene por ti. Se agradecido por los talentos que tu tienes, por la vida que vives. Se agradecido por todas las cosas, con un corazón agradecido siempre alcanzaras una vida interior pacífica, y la profunda serenidad que viene a través de la oración.

Hay tanto que puedes hacer a través del silencio de tu mente, en la meditación de tu corazón. Tengo confianza en ustedes. Yo no les pediría esto si no les fuera posible alcanzarlo. Ustedes son mas capaces de lo que creen. Yo amo a cada uno de ustedes muchísimo.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: July 29, 2002
Last updated: July 29, 2002