Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 44 — Febrero / Marzo de 1999

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Es con gran placer que vengo a ustedes en dicha y profunda paz. Es la paz que esta mas allá de todo entendimiento. Esta es la paz que te espera, en esta paz están todos los componentes de Dios, amor sin juzgar, sin restricciones, sin limites. Hay alegría, una felicidad que es cómoda, permanente, y profunda. Hay entendimiento que te da consuelo, consuelo para el alma, y satisfacción para el espíritu. Hay poder, el poder de ir mas allá del orgullo y la obstinación. Hay fuerza, el coraje de cambiar las cosas que necesitan ser cambiadas en tu vida. Hay vida, la vibración que eleva el espíritu. Hay serenidad, la serenidad y quietud del alma que acepta sin pensar lo que se puede cambiar. La gratitud, un profundo reconocimiento de nuestras bendiciones.

Paz es mas que la sensación de antipatía. La verdadera paz es viva, de la misma manera que amar es vivo. Muchos de ustedes rezan por paz pero no tienen un corazón pacífico. realicen que lo que saben a cerca de paz es muy limitado. Paz no limita, en contraste todo a acerca de la guerra es limitante y destructivo. consideren que cada día hay una serie de pequeñas guerras sucediendo en el trabajo, en la casa, y tristemente en la iglesia. Estas pequeñas guerras inhiben la paz. ¿ Estas inhibiendo la paz? mantienes una discrepancia aunque tu no la iniciaste ? tienes un alma resentida y beligerante? Aun juzgas a ti y a los demás duro? envidias lo que los otros tienen, en su corazón, vida y alma? Todas estas cosas cultivan problemas mas grandes que finalmente traen guerra.

Queridos hijos mios, pongan a un lado el dolor, el orgullos, y los sentimientos heridos, no le permitan a nada interponerse con su propósito de vivir en paz. Paz verdadera se vive en la atmósfera de amor incondicional. La paz que esta mas allá de todo entendimiento viene de un corazón amoroso, comprensivo que lo acepta todo. Ustedes hacen mas bien a la humanidad cuando perdonan una ofensa pequeña. Cuando haces el esfuerzo de perdonar el daño hecho por un vicio, haces aun mucho mas bien a la humanidad. Es muy trabajoso mantener paz en una vida llena de ira, Paz viene al mundo desde dentro de ti. Como puedes hablar de amor y paz y aun vivir en resentimiento contra seres de tu familia? como muchos de ustedes promueven paz cuando en secreto en su corazón hay furia?

Permite le a tu corazón sanar las heridas de viejas ofensas, has todo esfuerzo posible por resolver viejas disputas, ponerte en paz con tu familia y vecinos. Cuando haces lo mejor posible por vivir en paz, entonces el espíritu de la verdad y la paz te ayudaran. Hay muchos que oran por paz, es tiempo de vivir tus oraciones. Es tiempo de vivir en paz total, entendimiento y amor.

Lucha por traer a tu vida todos los componentes de la paz, convierte te en pacífico poniendo a un lado tus duros juicios, resuelve las viejas disputas con alegría. Podrías derramar lágrimas, esta bien, lágrimas limpiadoras, es mejor que derrames lágrimas a enterrarlas profundamente en tu corazón. Es mejor arreglar las disputas inmediatamente, perdonar instantáneamente, que vivir en ira y guerra. Le puedes permitir a la dicha de la paz llenar tu vida. Permitir a la dicha de la paz vivir en tu corazón es una decisión. Tu puedes escoger el vivir el resto de tus días sobre la tierra en paz, o puedes no tomar la decisión y dejar que tu vida ande a la deriva. Cuando no tomas decisiones entonces estas a la merced de las circunstancias. Entonces vas a la deriva como un pedazo de madera sin decidir nada y sin tener dominio sobre tu vida. Le permites a la dedición de otros, situaciones y circunstancias de otros mandar sobre ti. Es tiempo, hijos mios, que tomen el comando de su vida. Es tiempo de escoger paz en vez de lucha. Es tiempo de decidir y tomar responsabilidad y cambiar la manera como la humanidad piensa, siente y reacciona.

Tu quieres paz en la tierra? Entonces vive ese deseo cada día de tu vida. Quieres ser Feliz? Permite le a la dicha que es parte de la paz, dirigir tus reacciones a las circunstancias de la vida. Quieres ayudar a los demás? Permite le a la paz venir a este mundo a través de tu oración, decisiones, y vida. La paz viene a la tierra a través de ti. Paz llena de dicha, amor, entendimiento, poder y fuerza te llena de determinación para vivir cada día en paz.

Deja que sea el entendimiento de Dios la manera como te relacionas con los demás. Has todo lo posible por entender y si no puedes entender a la otra persona entonces acepta. Cuando tu aceptas la gente como es, en lugar de por lo que pueden hacer por ti, o darte entonces tu amas incondicionalmente. Permite le a la dicha de la paz llenarte con fuerza. El ser pacífico tiene que salir de tu interior. Si te concentras en lo de afuera, entonces no estas haciendo los cambios profundos que pueden cambiar vidas de guerra a paz. Ser pacífico es mas que verse sereno, es mas que esconder se de las dificultades. Ser pacífico significa que tu eres lo suficientemente fuerte como para amar sin limites, sin cambiar a la otra persona. Ser pacífico significa que tienes el poder de tomar decisiones, y ver esa decisión manifestar se en tu vida. Ser pacífico significa que aprecias la vida, y luchas por hacer la tuya un ejemplo del amor de Dios y la verdad.

Hijos mios, sean atentos a estas palabras, lleven las a su corazón de corazones, torna te en pacífico ahora. Permite te el placer de vivir en la dicha de la paz, reconocer el entendimiento que viene con la paz, y la fuerza que es parte de la paz. Tu puedes vivir tu vida en paz dichosa. Comienza concentrándo te en limpiar tu corazón y mente de todo lo que no es paz. Has paz con tu pasado, presente y futuro. Esto significa que tu no eres mas ofensivo, iracundo, miedoso en cada situación o evento de tu pasado que te aleja de la paz ahora. También significa, que te concentras en ser pacífico, para ello vas a perdonar inmediatamente, amar incondicionalmente, y tener la fuerza suficiente para hacer los cambios que necesitas para vivir en paz. Tu puedes hacer esto, hijos mios. Ve adentro y encuentra la chispa o la llama de paz que hay en tu corazón de corazones.

Yo rezo por ustedes y los mantengo en mi corazón. Los amo como Dios los ama.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: July 26, 2002
Last updated: July 26, 2002