Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 43 — Diciembre de 1998 / Enero de 1999

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo a ustedes en amor y dicha. Estamos acercándonos al tiempo en que ustedes celebran le nacimiento de Jesús, Es tiempo de dicha, Tiempo de recordar a la familia y a los amigos. Espero que en todos sus preparativos no se olviden de la oración y meditación. Es importante que oren diariamente, aun mas importante es que saquen tiempo para meditar porque esta es la manera como le ponen atención a Dios. Es una buena manera de oír su voz silenciosa.

Muchos de ustedes enfrentaran tiempos de disturbio y tristeza en el año que viene. El ultimo año del milenio es tiempo de dejar ir lo viejo, de una manera o de otra. Para aquellos que no dejen ir lo viejo de buena voluntad y con alegría puede ser traumático. Hijos mios, escuchen y oigan, la aun pequeña vocecita dentro de ustedes. Date el tiempo de escuchar a Dios mientras el te dirige. Muchos de ustedes tendrán tiempos mas fáciles durante el nuevo año. Sin importar como te va en la vida, yo les pido que saquen un tiempo para la oración. Les pido que oren los unos por los otros. Pidan por los niños, y los jóvenes, pidan por la humanidad, porque a través de la vida de cada persona y su experiencia, la humanidad crece y progresa.

Pide que la paz venga al corazón de cada persona sobre la tierra, que ellos encuentren la paz que esta mas allá del entendimiento, que ellos encuentren al amor que Dios tiene para ellos. De esta manera tu haces mucho para promover paz en la tierra. Esta es tu misión, este es tu regalo a la humanidad.

Cuando Jesús nació los Angeles cantaron, " Paz en la tierra." ellos oraron por la humanidad el tener buena voluntad en su corazón, esta es todavía una buena oración hoy, Muchos de ustedes han hecho ya paz con su pasado, su presente, y su futuro. Ustedes ya viven en paz. En la medida que continúen viviendo con un sentimiento de serenidad y paz interior, ustedes hacen mucho mas de lo que se dan cuenta por promover paz en la tierra. Se necesita cierto numero de personas para crear una masa critica que haga explotar una conciencia de paz en la humanidad. Así que cada oración amorosa por paz es importante, cada acción amorosa por paz es importante. Lo mas importante es cada vida en paz y amor.

Mis hijos, hagan todo lo que puedan par vivir en paz, si tu corazón esta aun lleno de ira, y miedo y otras emociones desbastadoras, has todo lo que puedas para sacarte las. Entonces has todo lo posible para promover paz, tu puedes promover paz a través de tus oraciones, con seguridad. Tu puedes promover paz a través de una relación armoniosa con otra gente. Tu puedes tomar control de tu vida interior y vivir una vida llena de paz. Es un habilidad inhata en ti el poder vivir en paz. Simplemente se te ha olvidado el como, tu le has permitido a tu orgullo e importancia de ti mismo ser mas importantes, entonces no niegues tu responsabilidad a través de tus acciones llenas de amor y compasión. Cada vez que te niegas a juzgar a alguien duramente, tu promueves paz. Cada vez que buscas resolver un problema, o condición, tu promueves paz.

Construye cuidadosamente una relación armoniosa contigo mismo, muchos son muy duros en la manera como se juzgan a si mismos. Se gentil con tigo mismo, así seras gentil y cuidadoso con los demás. Tratate a ti mismo de la manera que quieres que los demás te traten. De esta manera practicas el tener relaciones armoniosas contigo mismo, Entonces descubrirás que esta es tu manera natural de relacionarte con los demás y mostrar el amor de Dios. Vivir en paz puede ser real sobre la tierra; necesita mucha pero mucha gente viviendo en paz, amando sin juzgar, para que esto sea una realidad para todos.

Cuando tu vives en paz y en amor incondicional, tendrás una dicha que va mas allá de lo sabes ahora. Es una dicha que se expresa en acciones de amor. Es una dicha que es profundamente buena y satisfactoria. La dicha de Dios trae placer en los actos pequeños de la vida. Entonces es una dicha respirar, ver, oír, relacionarse con los demás, comer y todas esas cosas que el cuerpo necesita para vivir en la tierra. Dicha sera tu estado natural, tu sentido del humor sera humor amoroso. La gente usa hoy comentarios humillantes insinuando buen sentido del humor, si es hiriente, no es un sentido del humor lleno de dicha. Dicha es amorosa, es comprensible, y es pacífica.

Durante estos días de fiesta, cuando celebras el nacimiento de Cristo, pon a un lado todo lo que no promueva paz, amor incondicional y dicha. Este es un buen momento para bautizar te con un nuevo nombre, también te puedes llamar Emanuel. Tu puedes ser una persona de paz, y entendimiento. Permite le al espíritu de la verdad sonar dentro de ti. Permitele al espíritu de la verdad que te mantenga motivado a vivir en paz y en amor incondicional. Bautiza te para promover una continua comunicación con tu Creador.

Permite le a la buena voluntad que se siente durante esta época del año sentirla durante cada día de tu vida. Cuando tengas una ocasión de reaccionar con furia, recuerda tu nuevo nombre; Tu estas aquí para traer paz en tu corazón, tu vida, y tu mundo.

Amados hijos mios, no se preocupen por donde o cuando el nuevo desastre va a ocurrir, canalicen a toda su energía, esfuerzo e intensión, en promover amor, y vivir en paz. Hagan todo lo que puedan hacer para estar preparados para una eventualidad, entonces permanezcan firmes en su motivo y nuevo nombre. Hagan todas las cosas con una actitud llena de paz y amor. Respeten a todas las personas y sus creencias, su manera de vivir y las cosas que escogen. No hagas comentarios duros y humillantes cuando tratas a las personas. Busca negociar paz en toda disputa. Resuelve todas las iras, y miedos. Cuando tu estas con Dios no hay nada a que temer le. Entonces todo estará en el ambiente divino. Deja que todas tu intenciones sean buenas. Permite le a tu trabajo y transacciones ser buenas. Trabaja por el bien de la mayoría. Se bueno con tus seres queridos y dales la libertad que dios te da. tu eres libre de vivir tu vida en paz, amor y dicha. Tu eres libre de escoger entre el bien y el mal. Tu eres libre de escoger entre paz y guerra. Escoge sabiamente. Es. Tu puedes hacer esto, tengo confianza en ti.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: July 24, 2002
Last updated: July 24, 2002