Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 42 — Octubre / Noviembre de 1998

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo a ustedes en amor. Hoy les pido que recuerden quienes son, Cada uno de ustedes es el hijo amado de un creador bene volente. Encuentra las bendiciones que hay en tu vida. Agradece cada una de estas bendiciones.

Estas bendicido con vida, vida que esta siempre fluyendo, siempre cambiando y siempre tuya. Tu estas al comando de tu vida. Dios te ha bendecido con la libertad de siempre escoger como vivir tu vida. Si piensas que no estas viviendo tu vida como te gustaría, entonces averigua porque?. Que te hace falta en tu vida, que se puede mejorar? Que puedes hacer para mejorar tu vida? Recuerda que la vida se vive de adentró hacia afuera. Enfoca te en tu vida interior; que es lo que piensas?, cual es patrón de tus pensamientos?, que es lo que tu comportamiento escoge por ti?. De la manera que piensas es de la manera que escoges vivir, el patrón de tus pensamientos son la regla de lo que escoges. Tu comportamiento te demuestra como es que piensas en tu corazón. Estos son las bendiciones, hijos mios, la bendición de ver por ti mismo hacia donde te diriges. Y la bendición de cambiar tu vida, cambiando tu actitud, cambiando tus pensamientos, cambiando tu comportamiento, cambiando tus creencias.

Tu estas bendecido con la capacidad de amar y de ser amado, todos los hijos de Dios tienen este gran regalo. Tu experimentas amor de tantas maneras diferentes, esta la experiencia de sentirte amado por tu mama, tu papa, tus abuelos, tus hermanos, toda tu familia cuando eres un niño. Cuando creces experimentas el amor de tus compañeros, tus profesores, y tus amigos. Comienzas a entender el trabajo del amor, y después como adulto experimentas el amor de un compañero, esposo o amistad. A través de tu vida experimentando amor ojalá aprendes a apreciar te y aceptarte a ti mismo. Cuando te amas a ti mismo entonces puedes amar a los demás. Cuando te vuelves un padre regresas al comenzó experimentando el amor por tus hijos. Amar y ser amado es una de las grandes bendiciones que hay, porque experimentas el amor que das y el amor que recibes. Reconociendo el amor de Dios mientras amas incondicionalmente es el regalo mas grande que te puedes dar a ti mismo y a los demás.

Estas bendecido con la capacidad de cambiar, siempre tienes la capacidad de cambiar muchas cosas en tu vida. Puedes cambiar tu actitud, tu comportamiento, el patrón de tus pensamientos. Probablemente no es fácil cambiar esto solo, pero la otra bendición es que no lo tienes que hacer solo, hay ayuda, Dios el padre, esta siempre listo a ayudarte si lo que quieres es bien para ti y otros. Esta es una bendición maravillosa, porque significa que no necesitas vivir en circunstancias o situaciones de amenaza. Tu puedes cambiar, cuando le pides al Padre dentro de ti que te ayude, se te guiara donde gente, organizaciones, y situaciones que pueden ayudarte, y tu haces los cambios necesarios.

Estas bendecido con la conección directa al origen de todo, Dios, que es el Padre dentro de ti. A través de esta coneccion recibes guia. Tu mantienes esta línea de comunicación, clara con tu oración, y meditación. Tu nunca estas solo, Dios esta siempre contigo. El te ama y te respeta lo suficiente, como para esperar hasta que tu le llames cuando tu quieras. Mientras tu no te comunicas con Dios, El continua amando te, todo lo que necesitas es querer ponerte en contacto con Dios y el vendrá a ti. La ayuda que buscas, vendrá a ti de maneras milagrosas y asombrosas, y a través de la rutina diaria. Dios no te fallara. Dios te ha bendecido con la habilidad interior de hablarle a El y de escucharle a El. Dios esta siempre escuchando te.

Estas bendecido con la habilidad de perdonar. Tu puedes perdonar cuando puedes dejar ir todas esas emociones desbastadoras. Tu puedes perdonar hasta el punto en que el dolor, la vergüenza, la culpa, o cualquiera emoción devastadora, ya no sera recordada. Tu te puedes perdonar a ti mismo. Tu tienes esta gran habilidad, y es una bendición, a medida que te limpias de estas emociones y situaciones, eres libre de amar incondicionalmente.

Estas bendecido con dicha. Tienes la habilidad inhata de experimentar dicha, placer y alegría. Esta dentro de ti el experimentar placer en las cosas comunes; como un atardecer, un amanecer, el bosque, la playa. Puedes encontrar placer en tus seres amados, y sus logros, talentos, y amor. Puedes encontrar placer en tu trabajo, carrera, pasatiempos, deportes. Esta dentro de ti disfrutar del buen sentido del humor y verlo en la vida. Tu tienes todo lo que necesitas para ser feliz. No te hace falta nada, si no eres feliz hoy, entonces mira dentro de ti y busca que es lo que no te permite experimentar dicha.

Tienes la bendición de experimentar paz. Tu puedes experimentar paz cuando limpias todas las emociones y situaciones que te erosionan, mientras trabajas en la limpieza de tus miedos y fobias de tu vida, te vuelves mas fuerte porque te vas realizando a ti mismo. Entonces paz puede ser una realidad en cada día de tu vida. Ser pacífico significa perdonar lo todo y tu ya sabes que tu tienes esta habilidad. Vivir una vida en paz es aceptar a ti y a todos los demás incondicionalmente. Vivir una vida pacífica es fortalecer y darle poder a la humanidad para cambiar de las preocupaciones a una conciencia de paz.

Tu estas bendecido con un mundo bello lleno de recursos maravillosos. Hay tanta belleza en este mundo. están la estaciones , grandes montañas, y cordilleras. Hay tantas maravillosas playas, y costas. Están los animales que viven en este planeta con ustedes. Hay belleza de día y de noche. Hay belleza en los minerales, en la gente de este mundo. Hay diferentes clases de follaje, y plantas, para enaltecer tu existencia. Ustedes tienen tanta belleza en el este mundo que dondequiera que miras ves belleza.

La mas grade de tus bendiciones eres tu. Tu eres único e individual. Tu eres diferente a todo en mundo en la tierra. Tu tienes muchas habilidades, talentos, capacidades, poderes. Todo lo que necesitas es permitir te expresar todas tus bendiciones y todo lo que eres.

Todas estas bendiciones vienen con la responsabilidad de cuidar de ti mismo, cuidar de tus seres queridos, cuidar de otros seres humanos, y cuidar de tu mundo. Da gracias, por todas estas bendiciones maravillosas. Tu mayor responsabilidad es orar, es amar, y vivir en paz. yo les pido que se mantengan en una actitud de agradecimiento, porque realmente ustedes son bendecidos y amados.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: July 23, 2002
Last updated: July 23, 2002