Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 41 — Agosto / Septiembre de 1998

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo a ustedes en dicha con un corazón lleno de amor. Es a través del amor de Dios que estoy con ustedes. Porque El es amor es que somos uno. Su amor es el medio de comunicación que nos permite unir nuestros espíritus en dicha y paz.

Busca diariamente vivir en dicha, hay dicha anidada en la vida; has todo lo que puedas hacer para encontrarla. Hay paz que puedes experimentar cuando vives tu vida en el amor de Dios. Dios es la fuerza de la vida que te anima diariamente. El esta mas cerca que tu respiración, que el latido de tu corazón, o tus pensamientos, El esta mas vivo que tu, y mas amoroso de lo que puedas imaginar. Vive para disfrutar tu vida, disfruta de tu trabajo, de tu familia y las cosas de la vida. Disfruta todos los aspectos de tu vida, no maldigas ninguna parte de tu vida, porque es a través de la experiencia de la vida que tu vives. Muchas veces tu estas mas vivo en tiempos de tensión.

Si por algún motivo no estas disfrutando de tu vida, entonces busca que es lo que no te permite ser dichoso. Cuando encuentres el motivo, has todo lo posible para dejarlo ir, perdona y dejalo ir todo. No le permitas a nada interferir con tu dicha, y tu existencia en paz.

Tu puedes traer mas alegría en tu vida por medio de oraciones y meditación. A medida que te concentras en dicha notaras las situaciones y circunstancias de tu vida que no son muy dichosas. Te darás cuenta primero de las experiencias que necesitas dejar ir y perdonar. Perdonen hijos mios, pues a través del perdón serán guiados a mas dicha de la que jamas hayan experimentado. Les estoy pidiendo encontrar la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Regocijate, pues eres amado, estas lleno de la fuerza de vida que te permite tomar tus propias decisiones. Regocijate pues eres capaz de experimentar. Da gracias, y regocijate que puedes amar, que te puedes volver pacífico. Regocijate en tu comunicación con Dios. Regocijate pues estas lleno de Su espíritu. Regocijate pues estas vivo. Permite le a toda tu vida ser el reflejo de la dicha que Dios puso en ti. Permite le a todo tu ser reflejar el amor que Dios tiene por ti.

Ahora mis hijos, pidan que ustedes puedan ser útiles para El. Deja que Dios te guié en la manera de expresar tu dicha. Permite que Dios te tome de la mano y te lleve por el camino exhibiendo su gran amor. Hay muchas maneras de expresar tu dicha, paz y amorosa naturaleza. Tu puedes demostrar el amor de Dios en tu vida, a través de tu compasión, caridad y cuidado. Hay muchas maneras de hacer esto, puedes traer caridad y cuidado en situaciones que han sido descuidadas. Puedes lidiar con compasión y compresión con la gente. Puedes mostrar el amor de Dios en tu vida cuidando de ti mismo y tus seres queridos sin juzgar los. Puedes demostrar que te importa cuidando de los oprimidos, del hambriento, y de los acianos. Y sobretodo tu puedes demostrar tu amor a través de tus oraciones por toda la gente sin importar la religión, raza, cultura o nacionalidad.

En situaciones preocupantes o de furia, tu puedes traer un elemento de paz con entendimiento y tolerancia. Donde haya desacuerdo, deja que tu paz traiga una voz de razón. Donde haya ira, deja todo tu ser reflejar el amor de Dios. Deja que tus acciones, pensamientos y obras sirvan para enaltecer en vez de degradar. Deja que tus oraciones se levanten en amor. Rápidamente perdona aquello que es hiriente o cruel. Se el primero en perdonar, el primero en entender, y el primero en convertir todas las situaciones en paz.

Permite le a tu dicha ver el buen humor en todas las situaciones, permite le a tu dicha infectar a otros con placer. No permitas que situaciones discordes te agarren y te envuelvan, busca la dicha, el bien, y las bendiciones en ese evento. Cuando puedes mantener tu dicha en tiempos difíciles, iras muy lejos promoviendo paz. Cuando puedes ayudar a otros a pasarla bien, estarás trabajando por la paz. Cuando puedes derramar placer en la vida de otros, estas amando como Dios es.

Dale la oportunidad a la gente de reir y encontrar dicha en sus vidas, muchas veces la gente se vuelve muy seria en su vida. Se les olvida disfrutar de las cosas comunes, Hay alegría en levantarse temprano para ver un amanecer. Hay dicha en conversar y jugar con los niños. Hay alegría en admirar a la naturaleza, disfruta del lugar donde vives, permite te disfrutar de los desiertos, la playa, los valles, los bosques, y los pantanos. Encuentra placer en los pájaros y las pequeñas creaturas de Dios. Encuentra el placer en una simple conversación. Ayuda a tu vecino de la manera que puedas, y permite le a tu vecino ayudarte.

Seriamente busca encontrar a Dios dentro de ti y en tu vida. Entonces seriamente divierte te mientras trabajas, mientras cuidas a tus seres queridos, mientras haces tus cosas del día. Convierte te en un ser totalmente dichoso. Permite que tu dicha este en una conexión fuerte con Dios. Ten placer en dialogar con Dios. Permite a la dicha elevar tu día de trabajo. Permite que la paz sea tu prioridad. Permite que el amar sea como vives tu vida. Has todo lo que puedas a tu propia manera, para convertirte en hacedores de paz en la tierra ahora.

Jesús dijo, " benditos son los hacedores de paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios." Tu eres ya un hijo de Dios; ahora convierte te en pacífico, así podrás ser un hacedor de paz. Expulsa esos resentimientos, envidias, animosidades, indignaciones, miedos, fobias, y cualquier emoción erocionante. No permitas que memorias amargas, te impidan, experimentar paz. amor, o dicha. Para que te conviertas en un hacedor de paz, tienes que limpiar tu corazón y mente de emociones deplorables, de pensamientos contradictorios, y toda la discordia de tu vida. Cuando has hecho esto, te vuelve no solo pacífico, sino dichoso y mas amoroso que nunca.

Como dice en los Salmos, " has un ruido de dicha en el Señor". y también, " Sirve a Dios con alegría". Tu también puedes servir al señor con alegría y amor, sirve a Dios haciendo todo lo posible por convertirte en un ser pacífico, dichoso y la persona amorosa para la que fuiste creado. Ustedes pueden hacer esto, hijos mios, Yo estoy segura de que ustedes tienen toda la capacidad, el conocimiento y quieren convertirse en personas dichosas, y pacíficas. Ustedes pueden reflejar el amor de Dios en su localidad. Puedes ser un instrumento viviendo tu vida en paz y amor. Tu enseñas mas con ejemplo que con palabras. Permite le a tu vida tener significado, enseñándole a otros como encontrar su verdad, su paz, y su dicha.

Recuerden siempre, que yo los amo y estoy orando con ustedes. Ustedes son muy queridos para mi, ustedes son maravillosos, ustedes son mis hijos a los cuales yo amo.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: July 19, 2002
Last updated: July 19, 2002