Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 38 — Febrero / Marzo de 1998

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo con un corazón lleno de amor. Les ruego que tengan fe en sus oraciones. Sean honestos con ustedes mismos. mantengan su fe, Es importante para ustedes el orar. Pero orar sin fe es un esfuerzo perdido. Crean en ustedes mismos, crean en el amor y la bondad de Dios. Crean que sus ruegos son contestados.

Oren con todo su corazón, toda su mente, y tu alma individual. Rezen como nunca lo han hecho. Sus Oraciones colectivas crean grandes efectos en el mundo. Hay muchas áreas en problemas en el mundo, que necesitan la oración con fe para traer calma, cordura y el espíritu de armonía. Tu eres importante para el mundo, y tus oraciones lo son aun mas. Oren, Rezen, creyendo que cordura y armonía pueden venir a la gente.

Permitan le a lo que hablan ser de aliento, y sus oraciones de esperanza y fe. Mantengan la esperanza en su corazón todo el tiempo. Usen afirmaciones de fe para levantar al alma y al espíritu. Recuerden que mi hijo, Jesús, con frecuencia le pedía a la gente que vinieran a el por ayuda. " Crees que yo puedo hacer esto?" Me gustaría que te preguntaras lo mismo antes de Orar. Crees que Dios puede hacer esto? Pides creyendo que Dios puede ayudar? Oras con fe? Fe es muy importante para los resultados de tus oraciones.

Hablale a Dios en tus propias palabras, o usa las palabras de una oración escrita de tu religión. Reza el Rosario si esto esta bien para ti. Ora mientras trabajas, y en las cosas normales de tu día. Puedes usar cada minuto para orar. Habla desde tu corazón, mente, y alma. Tu puedes hablar le a Dios de cualquier cosa. El es parte integral de este mundo. El esta en las montañas, océanos, y El esta en ti.

La belleza de orar es que abre tu vida interior a las riquezas del cielo, mientras estas en la tierra. Orar le da sustancia a tu vida, propósito y ayuda a que téngas esperanza en todas las circunstancias y situaciones. Ora con un corazon agradecido. Da gracias por todas las cosas: vida, comida, techo, familia, trabajo, oportunidades y por tu propia coneccion con Dios. Hay tanto para estar agradecido.

Oración, hijos mios, es mas que pedir cosas. Es una profunda comunión con Dios. En lo mas profundo de tu vida interior habla con Dios a serca de tus preocupaciones. Desocupa tu corazón, y mente de las cosas que te molestan, te confunden, y te agitan. Entonces tu estas listo para pedir por otros. No es egoísta pedir por ti mismo primero. Cuando tu corazón esta desocupado de tus preocupaciones y problemas, tu puedes darle toda tu atención y concentración a los problemas y preocupaciones de otros.

Cuando tu oras por los demás, deja el resultado a Dios. No es importante para ti saber la situación o circunstancias. Dios sabe lo que esta pasando en la vida de esa persona. Lo que es importante es que tu ayudes a esa persona con tu fe. Cuando tu oras con otros, tu unes tu oración a la de ellos, esto permite un cambio interior que trae respuestas, soluciones y regalos. No te quemes por lo que esta pasando en la vida de aquellos por los que oras. No te toca a ti decidir que es lo que ellos necesitan, o lo que ellos debieran tener, simplemente pide por su bienestar mas alto, por el resultado mejor a tu preocupación. El resultado es entre Dios y el individuo. Cuando alguien esta enfermo, o descorazonado, Reza una oración de fe. Cuando la gente se esta muriendo, Pide por esa persona y su familia. Pide por todos en conflicto. Pide por los 2 lados de la guerra, pide por todos aquellos afectados en la guerra sin importar te su creencia.

No digas, " No hay esperanza". Cuando te expresas de esa manera, disminuyes tus oraciones, di en cambio " oremos con esperanza a sabiendas de que para Dios todo es posible", este tipo de expresión eleva tu espíritu, atrae salud y permite paz y dicha entrar en la situación. Pon tus prejuicios a un lado, solamente juzga las situaciones que requieren una decisión y te afectan a ti directamente. Entonces escoge en presencia de Dios a través de la oración.

Puedes decirle a Dios, " mi ser querido esta sufriendo y me gustaría que todo su dolor se fuera", con el entendimiento de que lo que es mejor para tu ser querido es lo que Dios proveerá. Cuando hablo de juzgar estoy hablando de cuando calificas las cosas de bueno o malo, como en un jurado. Cuando tu pides con este tipo de actitud, es muy fácil culpar a alguien, y aplicar un castigo. Deja que Dios juzgue, El es mas capaz de ver todos los corazones, escuchar todas las preocupaciones, y entender todas las cosas.

Frecuentemente la mejor oración es aquella en que se tiene fe por la persona que ha perdido su fe. Tu puedes tener el pensamiento de amor, por la persona que esta en miedo e ira. Tu puedes tener la idea de paz, por aquellos enrollados en peleas de familia. Puedes tener el sentimiento de dicha, por aquellos que viven en tristeza, tu puedes tener el concepto de totalidad por aquellos que están enfermos. Tu puedes mantener una actitud en la vida de fe por ti mismo, tus seres queridos, y tu mundo.

Cree con todo tu corazón, intelecto, y alma. Paz es posible en el mundo. Es posible para todas las tierras, y toda la gente el vivir en armonía. Los gobiernos y los negocios pueden co-existir en cooperación con la gente. Cree que todas las cosas vienen juntas por el bienestar de toda la gente. Cree en el bien de Dios y en el bien del ser humano.

Deja todos los resultados a Dios. Solamente el sabe que se necesita en cada circunstancia y situación. Rinde tus oraciones y el resultado de tus oraciones, con fe y esperanza en el corazón. Permite le a tu alma regocijar se en el resultado positivo antes de verlo. Regocija te en la respuesta a tu oración antes de ver muestras de ella. Manten una actitud positiva y buena cara, deja tu amor brillar en tu fe. Ama a Dios con toda tu fe, toda tu dicha, y un corazón esperanzado. Esta es la manera como tu oras. Esta es la manera como mantienes una actitud de oración y fe. Pon a un lado tu oscuridad y condena, no tienen lugar en un alma con fe. Quitate tu miseria y descorazonamiento, no hay cabida en un corazón con fe para esto.

Mis hijos, en todas sus oraciones mantengan esperanza en el corazón, fe en sus vidas, y paz en cada pensamiento. Ustedes pueden crear grandes cambios en los días que vienen, ustedes pueden crear una gran ola de paz sobre la tierra, y buena voluntad hacia los hombres. Yo tengo fe en ustedes y sus oraciones.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: July 17, 2002
Last updated: July 17, 2002