Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 37 — Diciembre 1997 / Enero de 1998

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo en paz, Con el pedido que permanezcan en Paz. Les pido que crean en paz y vivan en Paz. Permitanle a esa canción que sonaba cuando fui bendecida con ser la madre de Jesús. Esa noche los Angeles cantaron, "Paz en la tierra, buena voluntad a los hombres." permitan le a esta ser su canción, su meta, y su rezo.

Cree en la paz, con todo tu ser, cree en la paz hasta el punto que vives toda tu vida en paz. Permite le a tu ser interior tornar se en pacífico dentro de tu corazón. Donde hay algún deterioro a la paz, arreglalo, resuelvelo, perdonalo. Permite todos tus pensamientos, todas tus motivaciones, estar basadas en paz; con tu corazón de corazones lleno de amor seras un instrumento en establecer paz sobre la tierra. Toda la paz de Dios que siempre ha existido, esta aquí. Para muchos no esta en sus corazones, y prueba no estar en sus vidas. Es importante que creas que la paz esta aquí. Cuando crees que la paz es adsequible, entonces encontraras maneras de vivir en paz. En sus corazones hay tanto que resolver hay tanto que perdonar. Cualquier cosa que este deteriorando esa paz, entiendan que tienen la capacidad de resolverlo, arreglarlo y perdonarlo. Esto esta dentro de tus posibilidades, vivir en paz. Ustedes fueron creados para vivir en paz.

Has de tu meta el vivir en paz interior, y extenderla a tu alrededor. Permitele a tus eventos diarios ser pacíficos. Cuando hay conflicto, arreglalo con la conciencia de que lo que quieres es Paz. Paz es mas importante que tu orgullo. Vivir en paz interior es el mundo que les puedes dejar a tus hijos y seres queridos. Busca el limpiar la basura del miedo, iras, y violencia de tu vida. Tu enseñas mas con ejemplo que con palabras. Esto es verdad con tus hijos segurisimo con tus vecinos. Donde ha habido guerras de familia trae soluciones pacíficas. Donde ha habido conflicto interior trae un arreglo pacífico. donde tormentas interiores han arrebasado todo, permanece en oración para que el perdón traiga paz. Esto es lo que les pido, rezo para que cada uno de ustedes aprenda a vivir en paz, para llevar vidas que son verdaderamente pacífica interior y exteriormente.

Durante este tiempo de la celebración del Nacimiento de Jesús, yo les pido que se acuerden de amar, como el lo hizo. Les pido que recuerden el no juzgar. Les pido que se aquieten y escuchen la voz de Dios, El te dice la manera como puedes traer paz a tu vida, para algunos de ustedes es sanar un vicio o un viejo trauma. Puede ser resolver viejas iras, y hacer paz con tu pasado. Para otros puede ser aceptar la vida como se les ha sido dada. Para la mayoría de las personas es perdonando que encuentran paz.

Perdona te a ti mismo especialmente. Perdona tu pasado; permitele al pasado estar enterrado, muchas veces tu perdonas tu pasado y después lo resucitas. Cada vez que esto pasa necesitas comenzar el proceso de perdonar hasta que no lo recuerdes de ninguna manera. Perdona la gente del mundo por todas las guerras que han sucedido en esta tierra. Pero las guerras mas tristes son las guerras de familia. Cuantas veces los miembros de la familia pelean entre ellos. Muchos se sientan en iglesias tratando de ser devotos, Pero yo les digo, mientras ustedes mantengan algo en contra de un ser querido no podrán adorar a Dios en espíritu ni en verdad. Aprovechen la oportunidad que la temporada les da para resolver viejas situaciones familiares.

Perdona a los demás, no te corresponde a ti juzgar los. Perdón no se necesitara mas cuando la gente cese de juzgar se los unos a los otros, Perdón es la herramienta para traer paz. a este mundo. Pon a un lado tus juicios, no reconozcas las diferencias de religiones, gente, cultura. En su lugar reconoce las similitudes, entre ti y toda la gente. Concentrate en las similitudes, permitiendo un dialogo abierto y acorde.

Mis hijos queridos, paz es mas que poner a un lado las diferencias, es mas que parar las guerras, es mas que parar el lenguaje ofensivo, Paz viene de dentro, y hasta que tu tengas un corazón pacífico, no podrás tener paz. muchas veces la gente asocia paz con no guerra, pero paz es no guerra interior. no conflicto interior, no deterioramiento interior, amando te a ti mismo y a los demás de manera incondicional. Paz es serenidad, es estar sereno en tu mente, tu corazón y tu cuerpo. Es reaccionando desde esta serenidad y no desde dolor, ira o miedo. Cuando tu corazón, esta lleno de serenidad, tu solamente reaccionaras en paz. Serenidad es entonces tu meta para alcanzar paz.

Una vez mas les pido que usen "la oración de la serenidad" como su guia.

ACEPTA LAS COSAS QUE NO PUEDES CAMBIAR. Una de las cosas que no puedes cambiar es a los demás. Garantizado que hay mas conflicto cuando la gente trata de cambiar a los demás. Tu quieres decirle a tus seres queridos como vivir sus vidas, Cuando ante la verdad de Dios cada persona es libre y responsable de si misma. Acepta las cosas tuyas que no puedes cambiar. Para el conflicto interior a cerca de tu edad, estatura, cultura, raza, y todas las otras cosas que no puedes cambiar. Cuando vez que las cosas que no puedes cambiar no son realmente importantes, encones te sera mas fácil aceptarlas como verdad. Tu eres quien eres, y ninguna cantidad de deseo te permitirá ser alguien mas. Amate a ti mismo, reconoce quien eres, acepta te totalmente. Se bondadoso, ten compasión, y determina el se sereno. Entonces perdona, acepta, resuelve, arregla, y ajusta te a cualquier condición o situación en tu vida que no puede ser cambiada.

TEN EL CORAGE DE CAMBIAR LAS COSAS QUE PUEDES CAMBIAR. Estas cosas son realmente las cosas del corazón, las obsesiones de la mente, los vicios del alma, Muchos de ustedes tienen cosas difíciles que arreglar, mucho dolor que sanar, y explosiones violentas que resolver. Entiendan amados mios, que pueden hacer esto con la ayuda de Dios. El espera que le pidas su ayuda en cada situación. Escucha tu guia interior. El te guiara de la mejor manera para que te vuelvas pacífico.

Sobre todo, debes saber que hay una diferencia entre lo que puede ser cambiado y lo que no. PIDE POR LA SAVIDURIA DE SIEMPRE VER LA DIFERENCIA. Busca el encontrar la verdad de tu situación, Pide porque los demás encuentren la verdad de su situación, Ellos encontraran la forma de sanar cualquier condición. Tu tienes la sabiduría. Dentro de ti esta la sabiduría que tu buscas, Dios puso dentro de tu corazón de corazones su bondad, su amor, su sabiduría, su conocimiento, su entendimiento, su paz, su fuerza, su coraje, y su poder todo esta dentro de ti. Recuerda que Jesús decía " El reino de los cielos esta dentro de ti". Aquí es donde encontraras tu respuesta.

Pide por tu mundo. Pide por la gente en cualquier situación armada. Pide por los 2 lados en cualquier altercado. Paz no es una meta nacional; es una menta mundial. Pide tanto por tus enemigos, como por tus amigos, Pide por aquellos que no pueden perdonarte, es mas importante perdonar que juzgar. Yo pido porque vivan en paz, y realizan la canción, " paz en la tierra, y buena voluntad a los hombrea".

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: July 16, 2002
Last updated: July 16, 2002