Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 36 — Octubre / Noviembre de 1997

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Vengo en amor y paz. Paz es tu futuro, no solamente una posibilidad, amor y paz son tu esencia claramente. El amor que buscas, La comodidad, la aceptación y el aprecio que deseas, están todos dentro de tu corazón de corazones. Encuentras tu esencia en el interior de tu alma. Esta esencia es a imagen y semejanza de Dios. Lo que es verdad en Dios es verdad en tu imagen y semejanza.

Es tu verdadera naturaleza vivir en paz, Esta es la verdad de Dios. Tu fuiste creado para vivir en paz, Sean seres amorosos, sean dichosos, felices y saludables, entonces se preguntan porque tantos de ustedes tienen enfermedades. Esto es entre la persona y Dios el porque esta persona ha elegido venir a este mundo a sufrir la indignidad de un cuerpo imperfecto. Dios creo su espíritu, su alma, y estas no sufren imperfecciones, ellos fueron creadas para vivir en paz. Lo que no le permite a muchos vivir en paz, es que ellos buscan errores y los encuentran.

Cada persona puede ser amorosa, pero primero ella necesita aprender a amarse a si misma, incondicionalmente. Lo que no le permite a muchos experimentar amor es que ellos no han aprendido todavía a amarse a si mismos. Por ese motivo ellos permanecen afuera del circulo de amor interior y por supuesto que no pueden experimentar lo que les hace falta en el corazón. Cada persona puede ser feliz, y dichosa. Lo que hiere a la mayoría es que permanecen sin perdonar se a si mismos y los demás. Tu alma es saludable, pero muchos escogen enfermar se para resolver viejas heridas, y castigarse por viejas iras. Esto es su escogencia. No es la escogencia equivocada, es simplemente su escogencia. La verdad de Dios, la verdad, es que nada te hace falta porque nada le hace falta a Dios. Ustedes pueden ser amorosos, saludables, individuos felices que viven en paz.

¿Como comienzas a vivir en paz? has todo lo posible por parar cualquier guerra interior en tu cuerpo, mente, corazón, o tu ser. Entonces has todo lo que puedas para terminar la guerra de familia. Permite le a la expresión de tu cara expresar tu amor y paz mientras te relacionas con los demás. La expresión de tu cara puede llevar una situación a discordia o paz, muchas veces en una situación incómoda, cuando una de las personas viene en paz, con paz reflejada en su ser, ella empezara a transformar situaciones tensas en paz. Ustedes son los creadores de paz. Hoy ustedes están siendo llamados a vivir en una profunda y duradera paz interior. Esta es la manera de llevar otros a que tengan paz. No hablando de paz sino viviendo la.

Cuando tu vives en paz interior, tu tienes pensamientos pacíficos, tus sentimientos son pacíficos, y tu comportamiento es pacífico. La gente pacífica no juzga a nadie, o reconoce errores en los demás. Tu ves a los demás en amor y puedes ver su naturaleza verdadera, que es bondad, amor, dicha y paz. Cuando tu eres pacífico, tu hablas la verdad con compasión, y oyes la verdad en lo que se habla. Amor abre tus sentidos, y te permite ver clara y amorosamente, oír con un corazón y mente abiertas, sentir con todo tu ser, oler aromas que no son de esta tierra, y saborear las aguas vivas de Dios. Amor y paz combinados sanaran y aliviaran cualquier situación o circunstancia.

Has lo que puedas por vivir en paz. Regocija te cuando puedes aceptar a ti y los demás sin condiciones ni juicios. Admira todas las oportunidades que vienen a ti para vivir en paz. Permite le a tus acciones y comportamiento reflejar la paz interior que crece dentro de tu ser. Has esto así podrás alcanzar tu meta, de darle la bien venida a la nueva era de paz.

Preparate para cualquier eventualidad en tu futuro, aprendiendo a vivir desde un corazón lleno de profundo amor y paz interior. Vivir de esta manera te hace posible saber la verdad. Mientras la gente se vuelve miedosa y entra en pánico por rumores, tu sabrás la verdad y sabrás cuando actuar, que hacer, y como cuidar de ti y otros, como si esta fuera tu misión. No le permitas en tu corazón ningún rastro de miedo o temor, así no reaccionaras a los miedos que residen en el corazón de otros. Busca en tu corazón de corazones la verdad en cada situación.

Para estar preparados para una eventualidad, primero deben aprender amar a los demás y a si mismos sin prejuicios o reservas. Segundo, preparense físicamente de la manera que son quiados. Recolecten agua, comida, gasolina o gas, cobijas, y las cosas que les han de ayudar, sus seres queridos y otros. Aprendan maneras de cuidar de si mismos y otros, aprendan a prepararse. Mantengan se listos; no vacilen en hacer esto. Usen su sentido común, el instinto de supervivencia que hay en toda la humanidad. Sean prudentes en alistarse y hagan lo con paz en su corazón, y una amorosa intención. Diariamente hagan lo que pueden hacer que es vivir en amor y paz interior, confiando de que Dios les guiara en todas las cosas. Entonces podrán enfrentar lo que venga en su camino. No importara si el futuro trae terremotos, tormentas o inundaciones, enfermedades, accidentes, guerra o aun el movimiento del continente. Nada perturbara su paz interior, su corazón amoroso o su confianza en Dios. Preparense porque es sabio hacerlo.

Diariamente actúa desde un corazón lleno de paz y amor, y no desde el miedo. bota todo rastro de miedo; soluciona la ira. Limpia tu corazón y mente de todo que no te permita amarte a ti mismo, de lo que no te permita tener paz interior, de lo que no te permita confiar en la bondad de Dios.

Confía que el amor de Dios te guiara en todas las cosas. Aprende a escuchar a tu corazón y a tu mente diariamente. Manten tu comunión con Dios diariamente. confía que cuando estas en conexión cercana con el Padre adentro, tu oirás, entenderás y seras capaz de seguir su guia. Confía en tu conocimiento, pues del corazón que conoce viene paz, de la mente que conoce viene dirección, y del conocimiento de tu alma, conoces tu verdadera naturaleza.

Mis hijos pequeños, cuando se hayan preparado de la manera que les he pedido, no les sera necesario anticipar los eventos futuros. Cuando ustedes tratan de anticipar el futuro , se concentran en eventos exteriores, y podrían empezar a olvidarse de la preparación mas importante. La preparación mas importante es permanecer cerca de Dios a través de oración y meditación para ver su bondad en el mundo en lugar de un futuro calamitoso. Podrían enfocarse tanto en el futuro y olvidar se de las bendiciones de este día, de la dicha de vivir y del amor que saben que poseen ahora. Preparen se si, pero no excluyan su conexión con Dios.

No le permitan que algo los aleje de Dios, No miedo, ira, sentimientos de culpa, sentimiento de vergüenza, nada. En realidad nada los separa de Dios porque El vive dentro de su ser, como en todas las personas. Dios vive en este mundo es su fuerza de vida que anima este mundo. Entonces en la verdad de Dios jamas estas alejado de Dios, pero en tu pensamiento y vivir diario te formas la ilusión de estar aparte de Dios. Las desbastadoras emociones y experiencias de tu vida te producen la ilusión de esta separación. Entonces resuelve estas desbastadoras circunstancias, encuentra la dicha interior de vivir una vida amorosa, pacífica y feliz. Esto es lo que les pido. Esta es mi oración, y deseo para cada uno de ustedes. Gracias por escuchar mi pedido. Yo los amo a cada uno de ustedes hoy.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: July 13, 2002
Last updated: July 13, 2002