Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 33 — Abril / Mayo de 1997

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Yo vengo hoy a hablar de fe y entendimiento. Muchos de ustedes se sienten aprehensivos por el futuro. Muchos de ustedes están interesados en saber como va ha ser, como va a suceder, otros están preocupados por comida, abrigo, o dinero. Yo traigo el regalo de renovar la fe, Permitan se a si mismos ser renovados diariamente a través de la oración, y meditación. Permitan le a su mente que se llene de dicha, porque la fe trae comodidad, paz, y paciencia. Fe tiene muchos frutos que no son solamente regalos sino que llenan de energía tu espíritu, mente, corazón y alma.

Fe es la sustancia que crea tu futuro. Decir que no tienes fe es como decir que no tienes vida. Fe es parte de tu ser, y necesita ser alimentada y cuidada. Cuantos de ustedes tienen fe de que las leyes de al naturaleza van a continuar como lo han hecho hasta ahora? Tu crees tan profundamente, que cuando sierras los ojos para descansar en la noche, la mañana y el sol seguirán a la noche, sin duda alguna. Esto es fe. Tu tienes fe en tu habilidad de continuar pensando; tu nunca has dudado tu capacidad de amar. Sin embargo cuando se trata de lo que percibes como ideas espirituales, tu dudas de tu fe. Tu dudas que estas conectado con Dios. Muchos dudan que tendrán suficiente plata para continuar viviendo. Un pequeño o grande atraso financiero y muchos se desesperan. Piensas que Dios los ha abandonado. Se te olvida buscar la enseñanza y el regalo que esta circunstancia te trae.

mis hijos queridos, ustedes tienen fe. Tienen suficiente fe como para planear para el mañana, y para levantarse cada mañana para enfrentar las cosas que el día te brinda, Tienes suficiente fe como para ir a la cama cada noche esperando que la mañana vendrá. Tienes fe cuando comes, que tu cuerpo es alimentado sin instrucciones. Tienes fe que, cuando plantas semillas ellas producirán algo de la misma especie. Tienes fe que cuando llueve, después el sol brillara. Tienes suficiente fe como para vivir, y fe suficiente para vivir lleno.

Muchos de ustedes están experimentando problemas de salud. Tengan fe de que su cuerpo encontrara alimento en la comida que comen, también tiene la habilidad de curar. Si tienes la necesidad de asistencia medica, entonces pon toda tu fe in la guia interior de la persona médica que te esta ayudando a mejorarte. Si tienes problemas en tus relaciones familiares o amistosas, ten fe que la buena voluntad que tienes por tus seres amados te guiara y encontrara el camino para hacer paz. Ten fe en tu amor y tu habilidad de amar. En lugar de criticar a Dios, la naturaleza, el universo tus lideres religiosos, tu familia... parate firme y recuerda que tu tienes fe en ti mismo, en la fuerza de la vida que te recarga cada día, y en las leyes de la naturaleza. Este es el principio para reconocer la fe que ya tienes. Nunca jamas digas "No tengo fe". Si te acuestas cada noche esperando levantarte en la mañana, tu tienes fe. Es fe suficiente para mover montañas, para sanar cuerpos, y para vivir en paz. Recuerda que Jesús decía si tu tienes la fe de un semilla de mostaza. Tu ya tienes la fe de una semilla de mostaza. El grano de mostaza es una semilla muy pequeña. Cuando tu reconoces la fe que permite seguir tratando cada día, tu tienes fe.. Es suficiente.

Cuando reconoces que tienes fe, entonces encontraras entendimiento. Entendimiento trae sabiduría e ideas nuevas. Perderse en el desespero porque las cosas no salen de la manera que quieres. o porque las cosas no han salido bien, en relaciones de familia, relaciones amistosas, negocios, finanzas, salud, consciencia espiritual, Amor... es como serrar los ojos y no ver las posibilidades que están en frente de ti. Fe abre tu mente para entender totalmente. Entendimiento abre tus ojos para ver la nueva luz, con una nueva perspectiva y nueva visión. Cuantas veces has dicho " porque no vi esto antes?". Esto es entendimiento.

Una vez las escamas del desespero se remueven de tus ojos, tu mente se abre a nuevas posibilidades. La apertura en el área de posibilidades y potencial total, tu estas abriendo tu mente al área de trabajo de Dios. Porque el Padre interior esta lleno de posibilidades y potencial total, tu potencial de nuevas ideas es soltado, y con el circunstancias, situaciones, gente y lugares vienen a tu vida para dar una respuesta a tus oraciones de manera milagrosa. Pero primero tiene que haber el reconocimiento de fe. tu reconocimiento viene cuando tu eres consciente de las diferentes maneras que tu ya tienes fe.

Entendimiento te permite estar listo para recibir nuevas, ideas, nueva gente, y nuevas circunstancias en tu vida. Mucha gente a veces reza por bien en sus vidas y entonces cierran sus ojos y niegan su fe. Ellos no mantienen la poquita fe que tienen, en su lugar niegan el tener fe del todo. Ahora que sabes que tienes fe, cuidarla, y afirma a ti mismo que tu tienes fe para mover montañas. Permite los resultados de tu petición ir al area de Amor, total potencial, y posibilidades de Dios Permite los resultados venir a la manera de Dios y a su propio tiempo. Afirma que tienes fe para mover montañas y el entendimiento para ver la manera como se te presenta. Entonces estaras listo para actuar en fe. Estaras listo para entender lo que tienes hacer después. Estaras preparado para hacer aun la cosa mas pequeña aunque ya la hayas hecho antes. Cuando haces algo ahora, sera con entendimiento y fe renovadas. Renueva tu fe diariamente a través de afirmaciones, entendiendo que Dios no cambia por tus afirmaciones... Tu ere el que cambia. Pide diariamente estar listo a hacer lo que Dios te indica para vivir la vida que has escogido vivir. Ahora si tu nos has elegido, es tiempo de hacerlo. Entendiendo que Dios esta lleno de potencial y posibilidades, veras que Dios espera tu elección cuando tu te vuelves espiritualmente consciente. Depende de ti decidir como vivir tu vida. Busca la verdad, sabiduría, amor, cura, éxito, renuevo espiritual, paz o propósito? Entonces pide por ello. Una gran parte de fe es entregarse. Es tu fe lo que te permite entregar tu petición a Dios. Es tu entendimiento el que te mantiene fuerte en tu creencia en la bondad de Dios a su creación. Recuerda, sucederá en el tiempo de dios, que es diferente al tiempo de la tierra. Tus oraciones serán contestadas, y tu veras las respuestas claramente. No te perderás el milagro, la maravilla, y la majestad de los hechos de Dios. Tu saltaras a la vida con renovado vigor y un profundo amor por la creación de Dios.

Gracias por escuchar mis palabras, yo los amo, mientras, continúen creciendo en fe y entendimiento.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: June 28, 2002
Last updated: June 28, 2002