Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 32 — Febrero / Marzo de 1997

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Es con placer que vengo con un mensaje de bienestar. Dejen llenar su corazón con esperanza y fe, pues jamas están separados de nuestro Padre que creo este y todos los mundos. Permitan le a todo su ser, llenarse con la esperanza de que todas las cosas en sus vidas serán mejor. Que todo lo que sucede en sus vidas sea justo, es bueno y es amor. Yo entiendo que no todas la bendiciones recibidas están cubiertas de bienestar. Muchas veces parece que tienes problemas y dificultades. Hoy veamos lo que parece ser un problema que puede ser la lección mas grande y la bendición mas grande recibida.

Mantengan la fe y recuerden que fe es la substancia que crea el bien que buscan. Fe es importante porque sin fe no tines nada con que construir. Cuando decimos que fe es la substancia, quiero decir que son los bloques que el espíritu de Dios usa para crear bienestar en tu vida.

Entonces, como mantienes Fe? Como aumentar tu Fe? Tu mantienes tu fe, usándola. Fe es como los músculos de tu cuerpo se deterioran si no los usas. Fe es lo que se necesita en el mundo de hoy. Fe que construirá y creara el bienestar que buscas. Fe que dice, apesar de las apariencias contrarias, yo confío que Dios proveerá por mis necesidades.

Se requiere solo un poquito de Fe para construir mundos y universos. Entonces no se rindan con la apariencia de dificultad o la apariencia del mal. Estos no son una visión verdadera. Es la visión de miedo que erosiona la Fe. Es muy importante hacer lo posible por mantener tu fe libre de miedo. La manera de hacer esto es recordando que hora tu crees en el amor eterno de Dios.

Yo he repartido, una vez y otra vez mensajes a cerca del amor de Dios, y he compartido con ustedes, cuanto ustedes son amados sin ser juzgados y sin prejuicios. Esto es Verdad. Pequeños hijos mios, Dios los ama y los mantendrá en su amor. Tengan Fe en esto. Mantengan este pensamiento en su mente cuando el miedo a cerca del futuro se apodera de ustedes. No deben de tener miedo del futuro, ni siquiera las tragedias predichas, o mis propias predicciones del futuro.

Ustedes viven eternamente, entonces no hay necesidad de temer le al futuro. Siempre se pueden mantener en su amor y su protección. Dios los ama, Dios los ama tanto que el no desea que ninguno este afuera de su amor. Pero Dios los creo que la opción del libre albedrío. El les ha dado sus habilidades. El los ha empapado en su habilidad de crear, construir y formar. Cuando ustedes aprenden a crear con la fe, ustedes están usando la creatividad de Dios. Ustedes están usando su arcilla, ustedes están trabajando en su estudio y laboratorio. Fe es la creencia de que Dios esta con ustedes todo el tiempo. Es la creencia que ustedes están siempre rodeados de su amor. Es la creencia en la bondad de dios y de que el esta en todas las cosas.

Mantengan la fe, mis hijos pequeños. Permitan solamente el pensamiento de que son amados, protegidos, y guiados para superar el miedo que ataca su ser como una tormenta. Permitan que el pensamiento de que están siempre conectados a su totalidad liberen su mente y les permita ver posibilidades en vez de problemas. Permitan que el mismo espíritu de Dios inunde tu ser con esencias completas. Entonces pondrás a un lado el miedo al futuro. Te alejaras del desespero que se apodera de una persona que pierde la fe.

Mientras yo retorno a ustedes con un nuevo mensaje, por favor, Mis pequeños hijos, mantengan la fe. Mantengan esperanza en su corazón y crean con todo su corazón en el amor de Dios. Fe en un amoroso creador te permite creer en ti mismo y tus habilidades, porque dios el creador es todo lo que hay en tu vida cuando miras a El. Pídele por tu Fe diariamente, y por que todos los tuyos mantengan su fe.

Dios lo es todo, quiere decir que no le falta nada, es completo y total. Todo lo que necesitas encontrar en nuestro padre, esperando que las cosas en tu vida se desenvuelvan de una manera amorosa y se transformen en mejores es todo lo que necesitas para mantener la fe. El futuro es brillante cuando puedes ver que todas las cosas que te pasan son lecciones y son siempre para que Dios tenga una mejor relación contigo.

Cree que no importa la apariencia, los resultados son y serán buenos. Cree que tu estas totalmente conectado con un padre amoroso que solo espera por tu llamado. El te permite que escojas y decidas. El te esta trayendo totalidad un pedacito a la vez. Permite que estos sean los pensamientos que llenen tu corazón con dicha y un placer profundo. Yo los amo mas de lo que ustedes creen.

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: June 28, 2002
Last updated: June 28, 2002