Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 31 — Diciembre / Enero de 1996/97

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Mis amados hijos,

Es con gran alegría que vengo hoy. Yo les recuerdo de la paz que esta al rededor del mundo, y que solamente esta esperando por un lugar en tu corazón. Paz, Amor, Luz y todas las bondades de Dios están aquí esperando por un lugar en tu mente y corazón en el cual vivir. Dios solamente puede trabajar a través de ti. Tu eres responsable por arreglar la bienvenida en tu corazón. Paz no vendrá a un corazón lleno de odio, resentimientos, celos, y egoísmo. Paz solo se establecerá en el corazón que esta trabajando hacia el perdón y amando incondicionalmente sin egoísmo. Tu no tienes que haber lo perdonado todo; a medida que vas perdonando, a medida que vas amando, paz crece dentro de ti. Va llenando vacíos que tu no has reconocido. LLena espacios que tu pensaste perdidos. Brilla en las esquinas mas oscuras corazón una vez que te has decidido a vivir en paz. Necesitas perseverancia, y compromiso y el deseo de tener paz en tu corazón, mente y vida. Una vez que esta gran decisión es tomada, encontraras que las cosas que necesitan ser eliminadas te traerán el regalo de el Perdón. Te traerán la oportunidad de vivir en Paz. Una oración es todo lo que se requiere cuando viene del corazón, y en total acuerdo mental. No dejen que la comercialización de la época se apodere de ustedes. Den regalos que vienen del corazón, y den los cada día. celebren la época de paz cada día del año. Entonces paz seguro que vendrá sobre la tierra.

Durante esta época del año, como veo mucha gente interesada en los demás, yo deseo que permanezcan interesados en los demás todos los días del año. Veo mucha gente haciendo planes para la familia pero no todas las familias están haciendo planes para todos los miembros de la familia. Ama a tu familia incondicionalmente, pón a un lado tus intereses personales, no te concentres en como ellos debieran vivir, o como se visten, o con quien andan, o alguna otra faceta de sus vidas. Tu único propósito en tu vida es amar incondicionalmente, como te amas a ti mismo, y como amas a Dios. Incluye cada miembro de tu familia en tus oraciones, buenos pensamientos y en tu amor. Incluso aquellos que te hirieron alguna vez en el pasado, cada miembro de tu familia te trae un gran regalo. Es el regalo de sanar se, amor y paz.

Paz, pequeños hijos mios, es una manera de vivir. Paz no es el destino. Si piensas que cuando algo ocurra o algo cambie habrá paz, te frustraras. Paz vendrá a ti cuando este determinado a vivir en paz. Entonces cuando la decisión esta hecha, seras consciente de todo aquello que no te permite tener paz. Pero esto no significa que has fracasado; simplemente significa que has triunfado. Tu no puedes vivir en paz sin disturbios en el corazón o la mente. Así que después de que decidas vivir en paz, observa lo que te mantiene alejado de la paz y resuelve lo en tu vida, sana tus heridas, encuentra maneras de negociar paz dentro de tu corazón y mente.

Respeta, reconoce y ama, a cada persona en tu vida. Familia es mas que tus hermanos de sangre; familia es toda la humanidad. Solamente hasta que un buen grupo de gente empiece a pensar en al humanidad como su familia, la gente empezara a aceptar que cada persona es importante para Dios. La gente en tu vida, tus amigos, compañeros, conocidos y vecinos están aquí para darte una multitud de oportunidades de amar y estar en paz. Hay un hilo que pasa a través de cada persona sobre la tierra y ese hilo es el amor de Dios. Cada persona tiene adentro un único y bello patrón. Este patrón es su conexión con Dios, su creatividad y talentos. Este patrón es lo que hace cada persona diferente de otros, no hay 2 personas iguales. Ellas pueden parecerse en el exterior como gemelos mellizos o hijos pero dentro ellos tendrán diferentes maneras de expresar su creatividad, talentos y personalidad.

Ama las diferencias; deja de intentar forzar a cada cual a tu semejanza. Nosotros todos somos creados a la imagen de Dios, y esto es lo que hace a cada persona maravillosa. Hay paz cuando puedes aceptar la diferencia individual en la gente. Hay paz cuando puedes aceptar tus propias diferencias, y apreciar tu propio y único patrón. Estar en paz quiere decir que tu amas incondicionalmente, Vivir en paz es vivir alerta. Eres consciente y atento de la circunstancias y situaciones en tu vida. Puedes salirte del conflicto suavemente cuando sea apropiado, Y puedes ser firme y gentil en tu trato contigo y con otros. Vivir en paz no significa que te vuelves un tapete y le permitas a otros que te traten mal y te usen. Quiere decir que te amas lo suficiente a ti y a la otra persona como para remover los obstáculos. Eres honesto contigo mismo todo el tiempo y puedes ver claramente la situación. Reaccionar en contra de tu familia por lo que una persona ha dicho, no es ser honesto. Mira a cada persona, situación, y circunstancia de tu vida en amor y honestidad.

Ustedes pueden hacer esto, hijos mios. Si oran porque sus ojos vean la verdad...sus oídos oigan la verdad...el entendimiento de decidir en verdad... ustedes pueden vivir en paz. Cuando una persona se compromete a vivir en paz, mas paz es traída a la tierra a través de ti. Se necesita un anfitrión de la oración, una legión de amor, y una persona a la vez para traer paz a la tierra durante tu vida. Nada es imposible para Dios. El continuara hablandote al oído con amor hasta que tu escuches su voz silenciosa. El te guiara en todas las cosas. El te enseñara como vivir en paz cuando tu busques su verdad.

Ayuden me a orar por su mundo. Ayuden me a orar por la familia de la humanidad y sobre todo ayuden me a orar por ustedes. Ustedes son amados mas de lo que creen. Ustedes tienen mas talentos que lo que se imaginan, y tienen mas habilidades de lo que piensan. Paz en la tierra es posible cuando le permites a Dios obrar a través de ustedes para crear su paz en sus vidas. Yo los estoy amando.

María Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: June 28, 2002
Last updated: June 28, 2002