Mary's Message to the World by Annie Kirkwood

Periódico Mensaje de María Virgen


Annie Kirkwood, Author 
Rte 1 Box 100 
Bunch, OK 74931-9705 
Phone 918-696-5998 

Edición No. 30 — Octubre / Noviembre de 1996

For a sample printed copy or to subscribe, contact B&A Products at the address or phone number shown above or on our Home page.

La sección de Annie y Byron no han sido incluidas en esta traducción.

Esta es la sección de María Virgen

Amados hijos mios,

Yo les traigo el regalo del Amor. Este es un regalo que esta siendo dado constantemente a cada persona sobre la Tierra, merezcan lo o no. Dios el Padre siempre ama su Creación. El es uno con cada uno de nosotros. El vive dentro de cada persona. Ál mismo tiempo El esta en cada parte de su creación todo el tiempo. No hay nada que digas, hagas o pienses que El no se de cuenta. Pero cada cosa que dices o piensas es reconocido como tu derecho individual. Con nuestro amado creador no hay juicio.

Yo se que esto es diferente a mis otros mensajes, permitan me les explico. Aun esas religiones que creen profundamente en un Dios justiciero, Hay siempre penitencia, hay siempre una manera de retornar al amor de Dios. A través de Annie, yo puedo decir la verdad real que Dios esta siempre amando. Lo que en la tierra puede parecer castigo, en la realidad de Dios no es mas que las leyes de acción y reacción realmente trabajando, o causa y efecto. Cuando hay una acción, hay una reacción igual. Tu mueves algo aquí y allá algo se mueve. Tu piensas en el termino de castigo y cometes errores, que llamas pecados, entonces tu buscas el castigo. Pero cuando tu abres tu mente y miras dentro del amor de Dios, tu encuentras que solo hay acción y reacción, que todas las cosas traen consigo un regalo, incluso esos eventos que llamas trágicos.

Dios, en su sabiduría, nos ha dado a todos vida eterna. Cuando esta corta vida terrenal se acaba, tu continuas viviendo. Tu espíritu es la parte de ti que vive eternamente. Tu espíritu ha sido creado a imagen y semejanza de Dios. Tu vives para siempre, entonces donde esta la tragedia de la muerte? Donde esta el sufrimiento, Cuando la muerte no es mas que un nuevo comienzo? O puede ser visto como el retorno a la realidad de Dios. En la Muerte regresas a tu hogar; regresas como el hijo prodigo a la casa de su Padre. Regresas a un padre que te ama y te perdona, no hay ninguna tragedia o sufrimiento en la muerte. Hay alegría cuando retornas al mundo espiritual. Es la celebración y reunión de aquellos que viajaron contigo en la vida. Es la re-evaluacion de esta vida y eres tratado de la manera que tu crees. Recuerdas que mi hijo, Jesús, frecuentemente decía," Es de la manera que tu crees, o seras juzgado de la manera que tu creyeres"

Para aquellos que creen en un lugar de castigo, lo hay, pero tan pronto como tu buscas la ayuda de Dios, es tuya instantáneamente. Tan pronto como tu llamas por ayuda, hay esta, como una multitud de Angeles que te llevan a un lugar de amor y paz el cual había sido creado para ti desde el principio. Cuando tu crees en castigo y tribulación, tu recibirás tu creencia en tu vida, donde quiera que este la tierra o el cielo. Tu has recibido oportunidad tras oportunidad para rectificar tus errores. Se te da el privilegio de ver tus errores cuando regresas a nosotros después de tu muerte terrenal. Se te permite ver como tu afectaste el mundo y otros con cada acción, pensamiento y juicio.Todo esto es hecho con amor, sin juzgar te y con la ayuda de muchos para guiarte mientras tu ves tu vida.

Entonces te preguntas, y que de todos aquellos que son realmente malos, los que roban y matan y hacen toda clase de maldades? Se les dará a ellos todas las oportunidades que necesitan para cambiar. A ellos se les dará el privilegio de ver sus errores y ver como ellos afectaron a otros. Pero mis queridos hijos, yo les pido que No intenten cambiar a los demás. Usen su tiempo, energía y atención para corregirse a si mismos. Usa tu tiempo con sabiduría para efectuar cambios interiores que beneficien a tus seres queridos y al mundo. Vive en lo que crees, pon en acción tus creencias. Crees en un Dios justo? Pues se justo en todas tus acciones, pensamientos e intenciones. Crees en un Dios amoroso? Se amoroso en tus motivos, y el trato de unos a los otros. Crees en un Dios que Perdona? Perdona a cada uno. Busca arreglar viejas riñas de familia. Deja que los resentimientos familiares se terminen, busca tener motivos e intenciones amorosas en tu trato con los demás. Esta es la manera de vivir lo que crees, Dios ama a toda la gente. Dios te ama sin juzgar te. Su amor es incondicional. Dios ama el interior de cada persona. El mira detrás de tus acciones y ve en tu corazón. El ve tus motivos. Son tus relaciones con las personas basadas, en ambición o amor? Buscas a la gente por tu propio interés o buscas compañerismo en otros? Amas a tu familia sin juzgarla? o solamente los amas cuando creen lo mismo que tu, o actuas como piensas que ellos debieran? Cuando ves a la gente miras solamente el color de su piel? Cuando miras a los mendigos solamente vez su apariencia deshilachada? Cuando ves al drogadicto solamente ves su desespero? Puedes ver al hijo de alguien y ver un espíritu amoroso o solamente puedes apreciar tu familia y tus hijos? Dios ama a cada persona como si fuera la mas inteligente, la mas bella, y triunfadora en todo el mundo. El mira mas allá de tu educación, y situación económica, mas allá de tu apariencia física, mas allá de tus prejuicios y creencias. El mira en tu corazón de corazones donde no puedes ser de otra manera mas que honesto y verdadero. Dios te ve como tu eres y todavía te ama. Dios escucha tus quejas y rezos. Dios siente tu sufrimiento y dicha. Dios inhala la esencia de tu personalidad y talentos. Dios siente tus fracasos y esperanza. Dios percibe tu actitud y motivos. Dios en consciente de todo lo que tu eres y soportas. El es tu creador amoroso. El sabe todo tu potencial. Tu eres amado tanto, mucho mas de lo que puedas entender. Tu eres amado con un amor que es mas grande que este mundo. Tu eres amado con un poder para siempre que te sostendrá en cualquier situación.

Ustedes son amados, piensen esto cada día. Que este sea tu motivador cada día. Que este pensamiento sea tu motivo diario de existir. Tu eres Amado, y tu eres comprendido. Tu eres la dicha de un Padre amoroso. Permite su dicha estar en tu vida y llenar tus días con felicidad. Los regalos que Dios nos da no se acaban, sino con la vida eterna. Sus regalos son para que te mejores. Usa su amor para sanar tu mente, corazón y cuerpo. Permite que su amor se lleve tus miedos. Permite que su amor entre en cada área de tu vida.

Mis hijos, escuchen mis palabras y usen las para abrir su corazón en su vida, y para amar a Dios como El ama, para abrir su mente y permitir que un muevo y maravilloso concepto de Dios sea tu guia, y estén en paz en todos los aspectos. Yo los amo, Y rezo por cada uno de ustedes

María, Madre de Jesús


Return to Mary Message/Newsletter page

Use the BACK button on your browser to return.

Original date: June 28, 2002
Last updated: June 28, 2002